El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 27 de agosto de 2008

EL AVIÓN ACCIDENTADO IMPACTÓ PRIMERO EN EL SUELO CON LA COLA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

ACCIDENTE DE BARAJAS / DATOS DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN.
El avión accidentado impactó primero en el suelo con la cola.
EFE. Madrid

El avión accidentado en Barajas impactó primero en el suelo con la cola, en la zona aledaña a la pista, de forma que se desprendió la parte trasera.
A partir de ese momento, el aparato se desplazó en el suelo a lo largo de 1.200 metros hasta su parada en una zona de arroyo, más allá de las pistas, ha informado este martes el secretario de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil, Francisco Soto.
El recorrido no fue continuo sino en tres saltos, tantos como los desniveles que el avión se encontró a su paso.
Los investigadores del accidente no han hallado huellas de neumático u otras marcas del avión en la pista 36L, sino en la franja adyacente.
"La explosión del combustible en unas condiciones como las del accidente es un hecho que cabe esperar", ha indicado el secretario, quien ha añadido que no se puede asegurar que los tres desniveles causaran la explosión, aunque sí que los daños se fueran agravando.
Soto ha puntualizado que todos los datos que ha aportado son preliminares que habrá que confirmar con exactitud y contrastando diversas fuentes de información.
Sobre las piezas ya recuperadas ha citado los dos motores y la unidad de propulsión auxiliar, cuyo estado es "aparentemente de cierta integridad", y varios equipos de aviónica así como parte con tarjetas de memoria electrónica e información grabada.
Ha añadido que el trabajo de campo durará meses y que todos los restos del avión se van a recuperar y proteger, tanto si se consideran relevantes como si no.
"Los restos presentan gran destrucción -ha advertido- ya que el fuego consumió gran parte; las labores de rescate posterior han tenido, necesariamente, que modificar y empeorar su estado".
Respecto a si él ha visto el vídeo de AENA, el secretario técnico y director de la comisión de investigación ha afirmado que no lo ha visionado, lo que no significa que otras personas del equipo no lo hayan hecho.
El vídeo obra en el poder de esta comisión desde el jueves pasado, un día después del siniestro.
Con todo, Soto ha señalado que la información de la cinta no será "cuantitativamente exacta" para determinar información en relación a este asunto.

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