El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

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El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 25 de agosto de 2008

FOMENTO TRIPLICÓ EL NÚMERO DE INSPECCIONES AÉREAS EL AÑO PASADO.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Fomento triplicó el número de inspecciones aéreas el año pasado.
24-08-2008

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AGENCIAS - MADRID. El Ministerio de Fomento aseguró que en 2007 casi triplicó el número de inspecciones aéreas realizadas respecto a 2003, ya que la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) realizó el año pasado 9.710 inspecciones frente a las 3.511 realizadas en 2003. Del total de las inspecciones, 8.014 fueron exclusivamente a aeronaves nacionales frente a las 3.481 de 2003. Además se realizaron más de 1.500 inspecciones a aeronaves extranjeras en 2007, mientras que en 2003 sólo se inspeccionaron tres aeronaves extranjeras.
El Ministerio de Fomento explicó en un comunicado que este sustancial incremento ha sido posible gracias al crecimiento de la plantilla de la DGAC, formada actualmente por cerca de 400 personas y a la aportación de Senasa (Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica) al área de inspección. Senasa es una sociedad instrumental al servicio del Estado, cuyas labores de inspección están avaladas por la ley de Seguridad Aérea.
Fomento detalló que en la actualidad más de 270 profesionales expertos se dedican exclusivamente a realizar las inspecciones aéreas competencia de la DGAC.
El Ministerio también subrayó que todos los profesionales que se dedican a la inspección -ingenieros, ingenieros técnicos, pilotos (más de 50), técnicos de mantenimiento, tripulantes de cabina de personal y médicos- tienen, además del nivel requerido por los organismos internacionales competentes en seguridad aérea para el desarrollo de sus funciones, un elevado grado de experiencia y especialización.
Además de las inspecciones aleatorias realizadas por las autoridades aeronáuticas españolas (24 inspecciones desde mayo de 2007), los aviones de Spanair fueron sometidos a controles por sorpresa en aeropuertos de la Unión Europea en 22 ocasiones durante el pasado año, sin que se observase ninguna incidencia relevante, según informó el Ministerio de Fomento.
Esas inspecciones en Europa se realizan en virtud del programa SAFA (Safety Assessment of Foreign Aircraft, o Evaluación de Seguridad de Aviones Extranjeros) establecido por la Comisión Europea en 1996.

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