El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

viernes, 22 de agosto de 2008

CC PROPONE A MADRID QUE EL 70% DE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS SE DESTINE A LAS OBRAS DE LOS TRENES.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



CC propone a Madrid que el 70% de la inversión en infraestructuras se destine a las obras de los trenes.
►La implantación del sistema ferroviario cuesta unos 4.000 millones de euros.

► Coalición busca compromisos para toda la legislatura y no sólo para 2009.
21-08-2008


Imagen del tranvía que une Santa Cruz de Tenerife con La Laguna.

LP/DLP
RUBÉN ACOSTA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.


Coalición Canaria quiere cerrar con el Gobierno central un acuerdo presupuestario para toda la legislatura y no sólo para el año 2009, con el fin de garantizar partidas plurianuales que financien, entre otras prioridades, la implantación del tren en Tenerife y Gran Canaria, uno de los principales objetivos de los nacionalistas para los próximos años. De hecho, CC pretende que el 70% de los fondos que se destinen a Canarias para infraestructuras se inviertan en el sistema ferroviario que unirá las dos capitales canarias con el sur de cada isla.


Las primeras estimaciones reflejan que unir por tren Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria con el sur supondría una inversión cercana a los 3.000 millones de euros, mientras que la construcción de un metro en la capital grancanaria costaría unos 800 millones más, es decir, unos 4.000 millones de euros que tanto el Gobierno canario como los cabildos quieren que sean financiados en su integridad por el Gobierno central, a través del Plan Nacional Ferroviario del Ministerio de Fomento.


APOYOS.

La portavoz de CC en el Congreso, Ana Oramas, es consciente de que el PSOE necesita buscar apoyos suficientes en los grupos minoritarios para aprobar las cuentas de 2009 ante las dificultades que está encontrando con CiU o el PNV. Por ello considera que la posición de su grupo no va a ser sólo la de pactar su apoyo a los presupuestos del próximo año, sino alcanzar con el Gobierno "compromisos para toda la legislatura" que supongan incrementar la inversión media del Estado en las Islas.


Según la dirigente nacionalista, "los temas canarios no son de un solo presupuesto porque la implantación de la alta velocidad en Tenerife y Gran Canaria requiere plurianualidades para que no se interrumpan las obras, como ocurre con los convenios de carreteras o de obras hidráulicas". También recuerda Oramas compromisos que se deben cumplir como es alcanzar al final de la legislatura la subvención del 100% del transporte de mercancías entre el Archipiélago y la Península.

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