El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 11 de agosto de 2008

UN TAXISTA SECUESTRADO PROVOCA UN ACCIDENTE CON LA GUARDIA CIVIL PARA SALVAR SU VIDA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Sucesos
11/08/2008 Actualizada a las 16:35
Un taxista secuestrado provoca un accidente con la Guardia Civil para salvar su vida.

Colpisa Toledo
José Ángel Ortega, un taxista de Jaén de 63 años, salvó la vida el pasado fin de semana gracias a un accidente provocado con su propio vehículo.
Tras ser secuestrado por cuatro ciudadanos rumanos, embistió con su propio taxi contra dos coches de un control de la Guardia Civil en la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela.
El infierno que vivió este profesional del volante, con 30 años de experiencia y próximo a la jubilación, se inició en la capital jienense cuando cuatro rumanos -tres hombres y una mujer- requirieron su servicio para trasladarse a la cercana localidad de Torre del Campo.
El taxista fue atracado a los pocos minutos de iniciar el recorrido, pero la intención de los delincuentes iba más allá de obtener un botín económico: querían que los guiara hasta Madrid y desde la capital de España hasta Santander. Ortega fue obligado a sentarse en los asientos traseros de su vehículo mientras uno de los rumanos se hizo con el volante.
Durante la primera hora de viaje tuvo que escuchar la conversación de sus secuestradores en la que discutían sobre cuándo, cómo y quién lo mataría. Cuando el taxista pensaba que disfrutaba de sus últimos minutos de vida, su instinto de supervivencia le hizo reaccionar después de 113 kilómetros recorridos. A lo lejos, vio un control rutinario de la Guardia Civil.
Ortega se abalanzó entonces contra el conductor y de un volantazo hizo que su taxi chocara contra dos vehículos del instituto armado.
Los cuatro rumanos se dieron a la fuga a pie mientras el taxista se ponía a salvo no sin haber sufrido antes dos puñaladas en la espalda de las que fue atendido en el hospital "Gutiérrez Ortega" de Valdepeñas.
Los agentes persiguieron a los cuatro secuestradores y lograron dar caza a tres de ellos, dos hombres de 20 y 21 años y una mujer de 28 "como fruto de un rastreo serio e importante porque los cuatro se ocultaron", según confirmó este lunes el portavoz de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, José Luis González Capilla.
Los agentes siguen buscando al cuarto secuestrador y han puesto a los otros tres a disposición judicial como presuntos autores de los delitos tentativa de homicidio, detención ilegal y agresión con lesiones.
La víctima del frustrado secuestro, entretanto, sólo lamenta que el dispositivo de emergencia instalado en su taxi hace poco no funcionara.
"Pensé que me iban a matar, y cuando vi que el control no nos paraba me tiré al volante", relata Ortega, quien aún recuerda cómo sus secuestradores lo registraron por completo "incluso hasta los calcetines" en busca de dinero y oro.

No hay comentarios: