El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 30 de junio de 2008

MAYO REPITE LA TENDENCIA A LA BAJA EN LAS MATRICULACIONES EUROPEAS.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Mayo repite la tendencia a la baja en las matriculaciones europeas, aunque el acumulado se mantiene.
España lidera la lista de los países con mayores descensos en todos los segmentos de transporte de mercancías.
Lunes, 30/06/2008
Datos y evolución de los 27, también en el acumulado anual.
NEXOTRANS.com / Las matriculaciones de vehículos industriales en la Unión Europea cayeron en casi todos los segmentos durante el mes de mayo, según datos aportados por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA). Sólo los autobuses y autocares lograron crecer durante dicho mes un 7,6%.
En el segmento de los comerciales ligeros, hasta 3,5 toneladas, las 185.400 matriculaciones registradas en el conjunto de los 27 países suponen una reducción del 5,6%, aunque en la zona de los nuevos miembros este segmento haya crecido un 9,9%, pero con el escaso registro de 19.189 unidades. España, con un 34%, fue uno de los países con peores resultados, junto con Portugal (-20%), Dinamarca e Irlanda, mientras que Alemania y Francia se sitúan en el caso contrario, con crecimientos del 2,9% y 10,8%, respectivamente.
Si nos fijamos en el acumulado de los cinco primeros meses del año, la caída conjunta de los 27 fue del 0,4%. Cuatro de los cinco países con más volumen crecieron ligeramente, siendo España el único que no mantuvo esta línea, con un descenso del 24,3%.
Los industriales
En el segmento de los industriales de más de 3,5 toneladas, el número de matriculaciones se elevó en mayo a 38.097, con un retroceso del 6,9%. España repite como el país con mayores descensos de actividad, con un 21,6%, en tanto que Alemania modera la reducción con un 6,4%. Reino Unido, con un 23,1% de subida y Francia con el 10,5%, se sitúan en el polo opuesto. En el acumulado anual, el segmento mantiene una tendencia positiva del 8,7%, rozando las 200.000 nuevas unidades.
Por último, los pesados de más de 16 toneladas acumularon en el quinto mes del año una reducción del 5,7%, con un total de 27.336 matriculaciones. El mercado español vuelve a ser en este segmento el líder de caídas en la UE, con un 22,8%, y Alemania se suma a la tendencia descendente con el 6,7%. Por el contrario, Reino Unido sube un 13,9% y Francia un 10,3%. En el cómputo general de 2008, el segmento se aproxima a las 150.000 unidades, con un crecimiento global del 10,4%. España es el único mercado entre los más grandes que no logra mejorar sus registros del mismo periodo del año anterior, cayendo por encima del 8%.

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