El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 30 de junio de 2008

LOS 37 KILÓMETROS DE AUTOVÍA EN MARCHA CUESTAN 252 MILLONES.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Gran Canaria
30/06/2008
Los 37 kilómetros de autovía en marcha cuestan 252 millones.
Obras en el tramo de la GC-2 entre Pagador y Guía.
Jesús Quesada Las Palmas de Gran Canaria
19 viaductos, 9 túneles (16 contando los dobles), más de 37 kilómetros nuevos de asfalto y 256 millones de euros de presupuesto. Son las grandes cifras de las tres nuevas carreteras de alta capacidad de Gran Canaria cuya construcción está ya contratada o en marcha por el Gobierno regional.
La Consejería de Obras Públicas del Ejecutivo canario está a punto de ejecutar todas las actuaciones de mejora de la red viaria de Gran Canaria con fondos asignados en el convenio de carreteras con el Gobierno central que vence en 2013. Encaminadas esas obras, ahora se plantea adelantar la construcción de las vías que no tienen dinero reservado en ese convenio.
La cuarta fase de la circunvalación a la capital, la duplicación de El Pagador-Guía y la prolongación de la GC-1 entre Puerto Rico y Mogán son las tres carreteras nuevas de alta capacidad que ya están contratadas. Suman 19 viaductos, 16 túneles contando los dobles y más de 37 kilómetros de calzada y el presupuesto adjudicado a las tres es de más de 256 millones de euros. A ese montante hay que agregar los 15,32 millones que se están gastando en la vía entre el enlace de Arucas y El Pagador para, entre otras mejoras, crear un cuarto carril entre el primer enlace y la rotonda de Bañaderos.
Las obras entre El Pagador y Guía deben finalizar en diciembre de 2009, las de la cuarta fase de la circunvalación apenas han empezado y tienen un plazo de ejecución de 42 meses y las de Puerto Rico a Mogán comenzarán después del verano
El buen ritmo de ejecución del convenio bilateral para la isla de Gran Canaria ha permitido adjudicar las obras de tres de los cinco proyectos recogidos en el listado con fondos asignados para el periodo 2006-2013, todas salvo el primer tramo de la carretera entre La Aldea y Agaete (hasta El Risco), para la que el Ejecutivo regional acaba de autorizar un gasto de 128,5 millones de euros, y el proyecto de la variante de Bañaderos al que finalmente han renunciado la Consejería de Obras Públicas, el Cabildo y los ayuntamientos del Norte de la Isla tras una década de varapalos judiciales y que dispone de 75 millones reservados.
La licitación de las obras previstas entre La Aldea y El Risco, un tramo de diez kilómetros en el que figura un túnel doble de más de dos kilómetros, está prevista para el segundo semestre de este año. De adjudicarse por el montante de licitación, la inversión en ejecución en la Isla se elevaría a 400 millones de euros.

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