El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

sábado, 28 de junio de 2008

EL BOE PUBLICA HOY LA NORMATIVA REGULADORA DE LOS PRÉSTAMOS QUE CONCEDERÁ EL PLAN VIVE.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Economía
28/06/2008 Actualizada a las 09:44
El BOE publica la normativa reguladora de los préstamos que concederá el Plan Vive.

EFE Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la norma reguladora de los préstamos previstos en el Plan VIVE (2008-2010) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la renovación del parque automovilístico. Este plan tiene como objeto incentivar, mediante ayudas a la financiación, la sustitución de turismos de una antigüedad de más de quince años por otros nuevos menos contaminantes. Además, estos vehículos son los están involucrados en los accidentes más graves, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). De acuerdo con la norma, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio pondrá a disposición del Instituto de Crédito Oficial (ICO) un total de 1.200 millones de euros, que se desglosarán así: 200 millones de euros para 2008, 500 millones para 2009 y otros 500 para 2010. El plazo para solicitar los préstamos se extenderá hasta el 31 de julio de 2010, salvo que se agoten los fondos, en cuyo caso se dará por finalizado el plan. Los beneficiarios podrán ser personas físicas, autónomos y pequeñas y medianas empresas que adquieran vehículos que no excedan los 20.000 euros. La modalidad del contrato será un préstamo o leasing que deberá se amortizado en cinco años. El importe de la financiación será el 100% del precio de venta del vehículo, incluido el IVA, aunque quedan fuera los impuestos ligados a la matriculación. Se establecen dos tramos de financiación, el primero son 5.000 euros que aporta el Ministerio a un tipo de interés del 0 por ciento, y el segundo por el importe restante y que dan las entidades de crédito colaboradoras, a un tipo de interés máximo de euribor a 1 año más 250 puntos básicos. No existen penalizaciones por cancelación anticipada y el Ministerio pagará al ICO una comisión de gestión de 25 puntos básicos sobre los importes formalizados. El nuevo vehículo deberán cumplir una de estas dos condiciones: que sus emisiones de C02 no superen los 120 g/km (los que se denominan ecológicos) o que no rebasen los 140 g/km y además incorporen sistemas de control electrónico de estabilidad y avisadores de que hay que ponerse el cinturón de seguridad.

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