El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 25 de junio de 2008

BRUSELAS PROPONDRÁ QUE LAS OPERADORAS MÓVILES PUEDAN FACTURAR TAMBIÉN LAS LLAMADAS RECIBIDAS.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Bruselas propondrá que las operadoras móviles puedan facturar también las llamadas recibidas.
De esta forma se pretende abaratar los precios de las tarifas de terminación.
Lo adelantó el domingo la comisaria europea de Telecomunicaciones, Viviane Reding, y ayer lo confirmó su portavoz, Martin Selmayr. La Comisión Europea propondrá que las operadoras de telefonía móvil puedan facturar a sus clientes las llamadas recibidas, como ya ocurre en Estados Unidos y en algunos países asiáticos.
Según la Comisión, el sistema vigente en la actualidad permite que existan grandes diferencias de las tarifas de terminación entre países, con algunos que cobran cerca de 20 céntimos de euro por minuto, y otros donde el mismo servicio cuesta solamente dos céntimos por minuto.
Selmayr explicó que el objetivo de la medida acabará favoreciendo a los consumidores porque en última instancia lo que se busca es abaratar los precios de las tarifas de terminación, lo que las compañías telefónicas se cobran entre ellas por el uso de su red cuando la llamada se dirige a uno de sus abonados.
La idea forma parte de una recomendación que Bruselas tiene previsto someter a consulta pública antes de finales de mes y que se enmarca en el debate de un modelo de tarifas de móviles que sea una alternativa al actual sistema, explicó Selmayr.
Menos burocracia
En el sistema alternativo cada operador cobraría sólo a sus clientes propios y no tendría que pagar a otros operadores de redes. De esta forma, sería un modelo menos burocrático y que a largo plazo mejoraría la competencia en el mercado y reduciría los costes de los consumidores, aseguró el portavoz de Sociedad de la Información.
idea forma parte de una recomendación que Bruselas tiene previsto someter a consulta pública antes de finales de mes
En todo caso, el Ejecutivo comunitario no prevé imponer ningún modelo nuevo a las empresas de telefonía, que serán ellas mismas las que deberán decidir si cambian de sistema.
La comisaria europea de Telecomunicaciones, Viviane Reding, ya había apuntado, en una entrevista en el diario británico "Financial Times", que no descartaba dejar vía libre a las operadoras para que pudieran cobrar a los consumidores europeos por cada llamada recibida.
"Involución" en el mercado
Para FACUA-Consumidores en Acción, el pago por la recepción de llamadas en el tráfico nacional "supondría adoptar uno de los elementos que han motivado que la telefonía móvil no haya alcanzado en Estados Unidos los niveles de penetración y tráfico que en la UE y que hacen que muchos usuarios europeos sean reacios al 'roaming'".En su opinión, más que una evolución se produciría "una involución" en el mercado.
Cada operador cobraría sólo a sus clientes propios y no tendría que pagar a otros operadores de redes.
La medida que se plantea Bruselas, de aplicarse, supondría que "los usuarios experimentarían una bajada insuficiente en las tarifas por la realización de llamadas y tendrían que pagar una cuantía excesiva en las tarifas por su recepción", apunta FACUA. A ello habría que sumar "el abuso" que supone que los clientes deban pagar, como ocurre en el "roaming", por llamadas "que no desearían haber recibido, como las de comerciales de todo tipo de empresas".
Esta organización cree que Bruselas y los Estados miembros deben dejarse de "debates estériles" y asumir sus responsabilidades regulatorias e intervenir ante "las abusivas tarifas de interconexión" que cobran muchas operadoras y que se repercuten en el precio final que pagan los usuarios. En este sentido, denuncia que las grandes compañías aplican tarifas de interconexión que van "desde el doble hasta el quíntuple de sus costes". Y ello pese a que la normativa comunitaria sobre interconexión establece que estas tarifas mayoristas deben estar orientadas a costes.

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