El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

jueves, 26 de junio de 2008

LA EMPRESA MONBUS RECOGE SEIS DE LOS DOCE VEHICULOS SETRA.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

La empresa Monbus recoge seis de los 12 vehículos pedidos del modelo S 416 GTHD/2, de Setra.
La ComfortClass incluye 2 metros de longitud adicional y 14 cm se han destinado al puesto de conducción.
Jueves, 26/06/2008
La ComfortClass incluye 2 metros de longitud adicional, por lo que ofrece un mayor espacio interior.
NEXOBUS.net / Se entregan a la empresa Monbus sus seis primeros vehículos del modelo S 416 GTHD/2, de Setra de un pedido total de 12 autocares. La entrega tuvo lugar en el nuevo centro de entregas de Setra ubicado en la localidad de Neu- Ulm, Alemania.
El S 416 GTHD/2 de Setra, adquirido por Monbus, es de dos ejes, tiene una longitud de 13,02 metros y pertenece a la gama de los autocares ComfortClass. Cuenta con 50 butacas modelo Top con reposapies, así como lunas laterales oscuras y un WC. De los autocares S 416 GTHD/2 de Monbus, que cumplen con la nueva normativa escolar, dos de ellos se destinarán al servicio de líneas regulares (Eurolines) y el tercero al servicio discrecional que ofrece la empresa. La ComfortClass destaca por sus bajos costes de operación y su alta fiabilidad, además de la duración de sus componentes, lo que le garantiza bajos costes a largo plazo. La rentabilidad se puede observar, por ejemplo en las piezas de su carrocería, que son resistentes a la corrosión y fácilmente recambiables.
La ComfortClass incluye 2 metros de longitud adicional, por lo que ofrece un mayor espacio interior. Este hecho y los asientos modelo Top, fabricados por Setra le garantizan un confortable viaje a los pasajeros. De los 2 metros de prolongación, 14 cm se han destinado al puesto de conducción, que cuenta con mayor espacio. Cabe destacar, que también en el caso del conductor, se ha dedicado especial atención al confort y la ergonomía de su puesto de trabajo. El conductor se beneficia por la disposición de los man¬dos y la columna de dirección variable. El puesto incluye además, una palanca de cambio de tipo joystick, monitores integrados para navegación y nuevos compartimentos.
Para una mayor seguridad
La prolongación de la sección delantera del vehículo ensancha a su vez en 7 cm la zona de acceso delantera, que permite un acceso más rápido y seguro. Los vehículos cuentan con un sistema electrónico de mando programable flexible (FPS). El FPS consta de módulos “inteligentes” integrados de forma descentralizada en distintos lugares del vehículo. Los módulos electrónicos intercambian informaciones y datos por medio de un bus CAN. De ese modo, el equipo electrónico no necesita tantos relés o cables. La reducción de la complejidad aumenta a su vez la seguridad funcional del vehículo.
Por otro lado los vehículos adquiridos por Monbus, cuentan también con el siguiente equipamiento para garantizar la seguridad de los pasajeros y del conductor: el sistema antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de tracción antideslizante (ASR), el servofreno de emergencia (BA), el Tempomat que detecta el carril y regula la distancia con el vehículo precedente, el sistema de frenado electrónico inteligente (EBS) y el programa de estabilidad electrónico (ESP) que ayuda a estabilizar el autocar en situaciones críticas. A su vez cuenta con faros Litronic que iluminan mejor la calzada, que son de diodos luminiscentes (LED), de intensa luminosidad y muy resistentes.

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