El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 30 de junio de 2008

LA COMPAÑÍA BRITÁNICA FIRST UK BUS MODERNIZARÁ SU FLOTA INSTALANDO EL ECOLIFE DE LA ALEMANA ZF.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

La compañía británica First UK Bus modernizará su flota instalando el EcoLife de la alemana ZF.

El diseño especial que tienen los ejes de ZF facilitan el acceso de los pasajeros al vehículo, subiendo y bajando de él más rápidamente.
Lunes, 30/06/2008
ZF cumple ya, tanto los estándares futuros de emisiones como la demanda para el combustible y los ahorros adicionales del CO2.
NEXOBUS.net / La compañía británica First UK Bus, una de las más grandes del mundo en transporte, modernizará su flota de autobuses en un futuro muy próximo. Con este fin, los autobuses de dos plantas que serán suministrados por el fabricante de autobuses Wrightbus que irán sobre un chasis de Volvo B9TL y además estarán equipados exclusivamente por las nuevas transmisiones automáticas de ZF-EcoLife.
Las ventajas de la nueva transmisión automática de ZF-EcoLife se han comprobado durante las pruebas realizadas a lo largo de dos años. En Inglaterra e Irlanda, cerca de 600 autobuses de dos plantas de la marca Volvo modelo B9TL han estado funcionando con el ZF-EcoLife. "Volvo fue el primer cliente en pedir la transmisión automática de seis velocidades", dice Wolfgang Schilha, vicepresidente de la unidad de negocio tecnológico de ZF, y añade "el feedback con el cliente ha sido positivo en todos los aspectos".
Más energía con más eficacia
La nueva transmisión automática EcoLife de seis velocidades transmite hasta 2.000 nanómetros y se adapta óptimamente con el paramotor más alto. Así, ZF cumple ya, tanto los estándares futuros de emisiones como la demanda para el combustible y los ahorros adicionales del CO2. Dependiendo del modo de funcionamiento, la consumición de combustible puede reducirse hasta en un 5%. Equipado de un nuevo convertidor con paramotor, el EcoLife alcanza valores optimizados de la aceleración con velocidades del motor más bajas. El retardador integrado de Citybus con las ayudas mejoradas del funcionamiento no sólo frenan sino que también contribuyen a un mejor concepto de enfriamiento del EcoLife. Los intervalos del cambio de aceite y la vida de servicio también se aumentan considerablemente. Esta transmisión es fácil de mantener y es muy económica.
La tecnología del piso bajo para el tránsito rápido del autobús, tiene un diseño especial con ejes de ZF facilita el acceso al vehículo y posee un pasillo central que está libre de las plataformas. Cuando este diseño se utiliza en autobuses de piso bajo, por ejemplo, con el chasis de B9TL Volvo y combinado con las rutas del autobús, esto asegura la puesta en práctica perfecta del sistema de transporte rápido del autobús (BRT). BRT es una solución para el transporte público que permite una agilidad en la subida y bajada de los pasajeros al vehículo, deteniendo muy poco tiempo el autobús en cada una de las paradas de su recorrido.

No hay comentarios: