lunes, 4 de abril de 2011
José Luis Rodríguez Zapatero escurre el bulto para evitar el batacazo electoral del 2012
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
CANARIAS SEMANAL
“Zapatero permanecerá en la Moncloa hasta el final de su mandato para completar la demolición de los derechos laborales y sociales que aún quedan en pie”.
Estaba cantado: tenía que coger la maleta antes de que los barones del PSOE se hicieran una con su piel. Nunca un presidente del gobierno español había concitado tanto rechazo. Los trabajadores no le perdonan haber abaratado - y hasta subvencionado- el despido y habernos jeringado las pensiones.
Por no hablar de su incapacidad para afrontar un paro galopante y el abuso de los bancos y las grandes corporaciones que se han tragado miles de millones del erario público. Pero estas tampoco se lo agradecen, y prefieren que, en vez de una mala copia, gobierne directamente el original pepero.
Se va el caimán pero, en vez de para Barranquilla, para León. O para un retiro dorado en el consejo de administración de cualquier multinacional. Ya saben: es la moda. Y la falta de vergüenza.
Pero, siguiendo las órdenes del capo di tutti capi de la oligarquía, Su Majestad Emilio Botín, se va pero se queda hasta agotar la legislatura. El que manda, manda, aunque nadie lo haya elegido, que en cuestiones de dinero no hay democracia que valga, ni siquiera por aparentar.
Etiquetas:
ELECCIONES,
GOBIERNO DE ESPAÑA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario