lunes, 11 de abril de 2011
"“Las contrarreformas de Zapatero no han terminado. Ésta va a ser una primavera muy dura, que precederá a un largo y doloroso verano”"
CANARIAS SEMANAL
A los miles de ciudadanos, que creen en un socialismo real, frente a la pantomima del PSOE. Si hoy Berlusconi encarna lo peor de la democracia europea, como Cameron, Aznar o Sarkozy (sin olvidar a los dirigentes checos, polacos o ucranianos), no es porque realmente sean talibanes del neo fascismo, ataviados con el disfraz de políticos civilizados y respetuosos con los derechos humanos, sino por la constante cobardía y renuncias de quienes se han dicho y se proclaman socialistas (Tony Blair, Benito Craxi, Miterrand, Felipe González o Zapatero), que renunciaron y renuncian a las conquistas sociales logradas en el último cuarto de siglo, en beneficio de los monopolios y multinacionales del empresariado. El electorado castiga la traición, tarde o temprano. Silvio Berlusconi es como Bill Gates, Amancio Ortega o Liliane Bettencourt, pero en versión Camorra- Mussoniliana; un empresario que se rige por la devoción a la Iglesia Católica. De ahí su afición por la buena vida, el dinero, las putas, la mentira, la intriga, la traición, el desprecio a sus semejantes y el respeto al Papa. Espero, sin embargo, que el pueblo italiano acabe con la farsa de este empresario con sueños de Duce.
.../...
¿Por qué los grandes sindicatos han firmado ese acuerdo con el gobierno y la patronal sobre las pensiones? ¿Qué sentido tiene esa firma?
- CCOO y UGT ya tienen aroma inequívocamente yanqui. Hoy resultan más combativos los sindicatos de Wisconsin. Cuando Antonio Gutiérrez llegó a la Secretaría de Comisiones, comenzó la podredumbre y aplastamiento de los sueños de Marcelino Camacho, su sacrificio en vida por un colectivo que protegiera los derechos laborales. Fidalgo acabó con el resto de los disidentes, mostrando su verdadero rostro de traidor a la clase trabajadora. Solo hay que verle sentado hoy al lado de Rosa Díez y Savater. Firman porque desde arriba se les ha convencido de que no hay más cera que la que arde. Y han claudicado. Cuidado, porque llega una nueva crisis y más recortes. La avalancha no se ha detenido. Las medidas que acaban de exigirle al gobierno español para reducir su deuda, van a traer cola, como se dice vulgarmente. Va a ser una primavera muy dura, que precederá a un largo y doloroso verano.
Etiquetas:
CCOO,
CRISIS ECONÓMICA,
GOBIERNO DE ESPAÑA,
LABORAL,
UGT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario