El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

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El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

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Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

domingo, 7 de diciembre de 2008

ARRANCAN LAS OBRAS DE LA CUARTA FASE DE LA CIRCUNVALACIÓN POR EL TÚNEL DE TENOYA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

laprovincia.es » Las Palmas G.C.

Arrancan las obras de la cuarta fase de la circunvalación por el túnel de Tenoya.

La adjudicataria inicia las catas para colocar las pilas del mayor de los nueve viaductos de la carretera.

06-12-2008

Un tractor realiza trabajos de desmonte para preparar la perforación del nuevo túnel de Tenoya, que irá en paralelo al actual. ADOLFO MARRERO

TERESA GARCÍA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Las obras de la cuarta fase de la circunvalación de la capital grancanaria comenzaron hace unos días con los trabajos de preparación de la montaña por la que discurrirá el nuevo túnel de Tenoya.

La adjudicataria, una unión temporal de empresas formada por Lopesan, Acciona y Transportes y Excavaciones Espino Flores, ha emprendido ya los desmontes y realización de pistas de tierra para trasladar la maquinaria que se encargará de perforar el túnel y transportar las cuatro pilas que sostendrán el gran viaducto, que sobrevolará a 113 metros de altura el barranco de Tenoya. De forma paralela han arrancado los sondeos y catas en el barranco de Tenoya.

Los tractores desbrozan además la parte frontal de la montaña donde irá la boca del túnel gemelo, que discurrirá en paralelo al actual.

Las obras de esta carretera, largamente esperada por los ciudadanos de los municipios norteños de la Isla y del distrito de San Lorenzo-Tamaraceite porque acabará con los atascos que se producen actualmente en la entrada a la ciudad por el Norte, arrastran un retraso de más de un año -se adjudicó a finales de 2007- debido a la lentitud del proceso de expropiación de los terrenos.

De hecho, los trabajos arrancan justo en las zonas en las que los terrenos están ya disponibles. En cualquier caso, se ha dado prioridad a la construcción del túnel y al viaducto de Tenoya porque, según aseguran fuentes de la Consejería de Obras Públicas, en dicha zona se producen importantes atascos de tráfico y es uno de los puntos negros con más retenciones de la red viaria actual.

"Queremos eliminar cuanto antes el atasco de esa entrada a la capital", señalaron las fuentes, que constataron además que la construcción del túnel y los nueve puentes que jalonan la carretera de casi siete kilómetros de longitud son los elementos más complicados de la obra y, por tanto, los que llevarán más tiempo.

TRES AÑOS Y MEDIO.

Con todo, los automovilistas deberán esperar un mínimo de tres años y medio para poder transitar por esta carretera si todo va según lo previsto y no se producen complicaciones.

El trazado de la nueva carretera, por la que se calcula que circularán a diario unos 40.000 vehículos, se iniciará en la intersección de la primera fase de la circunvalación con la carretera de Teror-Tamaraceite y finalizará en la costa del municipio de Arucas, a la altura de la máquina china.

La mayor parte del trazado discurre por el municipio de Arucas aunque el tramo de Las Palmas de Gran Canaria es el más complicado.La obra tiene un coste de 91,1 millones de euros, de los cuales el 44% se destinará a la construcción de los viaductos, pasos inferiores y superiores, túneles y muros.

De los nueve viaductos, el más espectacular será el que sorteará el barranco de Tenoya, que se convertirá en el más alto de la Isla, al superar al de Silva. Tendrá medio kilómetro de longitud, se apoyará en cuatro pilas de 113 metros de altura y se ejecutará por avance de voladizos sucesivos.

El resto de los puentes cruzarán el barranco de Tenoya (160 metros de longitud); el barranquillo de La Dehesa (370 metros); el barranco de Arucas (150 metros); el barranco de Cardones (cuatro con longitudes que van desde 25 a 260 metros) y el último cruzará sobre la carretera del norte.

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