El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

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El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 15 de diciembre de 2008

ALCALDÍA COMPLETA CON 24 DESPACHOS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Canarias 7
Gran Canaria
15/12/2008
Alcaldía completa con 24 despachos.

(Foto: Juan Carlos Alonso)
La reforma en la sede de la plaza de Santa Ana prevé al menos 24 estancias, con cocina y salas de descanso.

G.H.M. Las Palmas de Gran Canaria
La Alcaldía de la capital grancanaria necesita más de 2.000 metros cuadrados para acomodarse a las exigencias de Jerónimo Saavedra. La reforma en la sede de la plaza de Santa Ana prevé al menos 24 estancias, con cocina y salas de descanso.

El traslado de la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria a su futura sede en las Casas Consistoriales de la plaza de Santa Ana obligará a una reforma del edificio histórico que exige la creación de al menos 24 despachos o estancias, a repartir entre las cuatro plantas disponibles del inmueble. La adaptación del histórico edificio a las exigencias del actual alcalde, Jerónimo Saavedra, y de su equipo, supondrá un gasto estimado en algo más de 500.000 euros, sin contar el dinero que se destine finalmente a la compra de mobiliario y otros elementos decorativos.

El expediente 695/08 que se tramita en el ayuntamiento de la capital grancanaria como «pliego de prescripciones técnicas del procedimiento negociado para la elaboración del proyecto de acondicionamiento de las Casas Consistoriales para Alcaldía» describe pormenorizadamente el «plan de necesidades» al que deberá dar respuesta el contratista, y expone el listado detallado de las instalaciones en las que Saavedra se instalará tan pronto como terminen las obras, en fecha aún por precisar porque aún quedan varios trámites previos que cumplimentar antes de que se inicie efectivamente la adaptación del recinto.

El listado supone el traslado a la nueva sede de la Alcaldía de un séquito de al menos 30 personas, entre secretarios, asesores, escoltas y jefes de los distintos departamentos vinculados al alcalde, entre los que figuran el jefe de gabinete, el jefe de protocolo y el jefe de prensa. Vajilla. Además de los despachos oficiales, entre las salas previstas se incluyen «cocina de Alcaldía completamente equipada, comedor con estanterías para vajillas y mesa comedor de 8 comensales mínimo, sala de descanso para varios sofás, mueble televisión y mesa».

Siete de las habitaciones descritas en el pliego están destinadas a tareas de servicio, entre las que se incluyen el cuarto de la conserjería, el de limpieza, el de mantenimiento, el almacén de archivos de la Alcaldía, el almacén de protocolo con armarios «lo suficientemente espacioso», así como los cuartos de informática para albergar servidores y el de seguridad, donde ubicar los monitores y sala de control del edificio.

El equipo que acompañará al alcalde a su nuevo destino evitará la aglomeración que ahora se produce en la sexta planta de las oficinas municipales. Para ello, se ha dispuesto un total de once despachos.

El del alcalde incluye «mesa de trabajo, salón de recepción y mesa de reuniones mínimo 6 personas». Contiguo a la Alcaldía se ha de ubicar la jefa de despacho de Alcaldía, con dos mesas de trabajo. «Lo más próxima posible» a ambas estancias se sitúa la sala de espera de Alcaldía.

Y a preferencias de proximidad, el pliego detalla el «despacho de la secretaria particular del alcalde, con mesa de trabajo y mesa de reuniones para 4 personas y armarios», el «despacho de Secretaría de Alcaldía con mesas de trabajo para 7 personas», el «despacho del director del gabinete del alcalde con dos mesas de trabajo, armarios y mesa de reuniones para seis personas»; aparte, el despacho «del gabinete del alcalde con dos mesas de trabajo y armarios», con la exigencia precisa de que «tiene que estar junto al despacho del director del gabinete». Prensa y comunicación.

El jefe de protocolo tendrá «despacho con mesas de trabajo (en plural, sin número), armarios y mesas de reuniones para 4 personas», mientras el jefe de prensa tendrá «mesa de trabajo (en singular), armarios y mesa de reuniones para 4 personas», y en habitación separada, «despacho de gabinete de prensa con 3 mesas de trabajo, armarios y fotocopiadora».

Al margen, se incluye también un «despacho gabinete de comunicación, con mesas de trabajo (sin precisar la cantidad) y armarios». El equipamiento mediático se completa con la instalación de una «sala de prensa con entrada independiente, con pequeño escenario para 4 personas mínimo».
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