El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

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El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

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Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

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SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 24 de diciembre de 2008

LA MAYORÍA DE LOS CONDUCTORES CREE QUE PUEDE BEBER MÁS SIN DAR POSITIVO.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

laprovincia.es » Sociedad y Futuro

La mayoría de conductores cree que puede beber más sin dar positivo.

Un estudio revela "un gran desconocimiento" sobre las tasas de alcohol. El 74 % de los entrevistados reconoce que usa el coche en salidas de ocio.
23-12-2008

Imagen de un control de alcoholemia. LA PROVINCIA / DLP

AGENCIAS - MADRID La mayoría de los conductores (un 67,2 por ciento) tiene una percepción errónea de la cantidad de alcohol necesaria para dar positivo en la prueba de alcoholemia y piensa que puede beber más del doble para alcanzar el límite permitido.

Éstos son algunos de los datos que ofrece el estudio realizado por el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas (Anfabra), en el que se analiza la opinión de los automovilistas sobre el consumo de alcohol en la conducción.

El estudio, elaborado a partir de 2.424 entrevistas realizadas entre el 30 de octubre y el 26 de noviembre a personas de 35 a 64 años, revela también que el 88 por ciento de los adultos es partidario de implantar la tasa de alcoholemia cero en los conductores noveles.

Una opinión que comparte el director técnico de la Fundación del RACC, Pedro Sauret, que es partidario de que esta tasa cero se prolongue, al menos, tres años. A los entrevistados se les ha preguntado por ejemplo sobre lo que creen que puede beber un hombre y una mujer de complexión media para alcanzar la tasa permitida, los 0,25 miligramos por litro en aire espirado.

Y con la respuesta de la mayoría de ellos, los conductores doblarían esta tasa, ya que perciben que un hombre para dar positivo tendría que beber cuatro vasos de cerveza y una mujer, dos, cuando la realidad es bien distinta ya que con un vaso y medio y uno, respectivamente, la superarían.

Un conductor daría positivo con dos copas de vino, mientras que a una conductora le bastaría con una y media para superar la tasa, pero la percepción de la mayoría es que alcanzarían los límites con casi cuatro copas y dos, respectivamente.

Si un conductor ha bebido dos chupitos de licor, o en el caso de una conductora uno y medio, tampoco se debe poner al volante; lejos queda la respuesta mayoritaria de que el primero daría positivo con casi cinco chupitos y la segunda con dos.

Con un único combinado, un conductor alcanzaría la tasa, aunque la mayoría piense que podría tomarse hasta cuatro, pero una mujer ni uno, a pesar de que se crea que se puede hacer.

Los conductores tienen "un gran desconocimiento" de lo que pueden beber sin saltarse la ley y por ello el RACC incide en estos días de celebraciones sobre este factor de riesgo, que pesa más en las ciudades y por la noche, donde se registran los desplazamientos más habituales para realizar cenas o fiestas, el 65 por ciento.

Pero además, es que casi el 60 por ciento de los que salen por la noche y beben admiten que han consumido diferentes bebidas, frente al cerca del 40 que dice consumir un solo tipo.

En total, el 74,15 por ciento de los entrevistados admite que usa el vehículo cuando realiza salidas de ocio, ya sea de día o de noche, y sólo el dos por ciento admite que fueron multados por alcoholemia en el último año.

El perfil del conductor que se expone al riesgo de forma grave es el de un hombre de entre 35 y 44 años, que consume alcohol a diario o entre tres y cuatro veces a la semana y que está en el paro.

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