El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 23 de diciembre de 2008

EL ALCALDE REVELA QUE AL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LE HACEN FALTA MÁS TÉCNICOS CUALIFICADOS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

laprovincia.es » Las Palmas G.C.

El alcalde revela que al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria le hacen falta más técnicos cualificados.

El Consistorio pretende contratar a varios profesionales de grado superior durante el próximo año.

El grupo de gobierno quiere acabar con "una anarquía organizativa que perjudica al ciudadano".
22-12-2008

Jerónimo Saavedra (i) junto al jefe de la Secretaría de Alcaldía, Luis Carlos Núñez. YAIZA SOCORRO

RAÚL GIL - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria necesita más personal técnico cualificado y menos administrativos para atender a los ciudadanos en los distintos servicios municipales, según reconoció ayer el alcalde, Jerónimo Saavedra.

El concejal de Organización, Fernando Navarro, complementó las palabras del alcalde y reconoció que ya hay suficientes auxiliares y administrativos y que lo que hace falta son más abogados, ingenieros, arquitectos o psicólogos para atender con más celeridad las demandas ciudadanas relacionadas con las licencias de obra, los servicios sociales o los tributos municipales, entre otras.

En este sentido, el concejal de Recursos Humanos, Augusto Hidalgo, informó días atrás de que, aunque las previsiones económicas no son halagüeñas, una de las prioridades para el Presupuesto de 2009 que aún se elabora es la convocatoria de al menos una docena de plazas de trabajadores de grado superior, como los que demanda el alcalde.

Saavedra y Navarro presentaron ayer las Bases Mínimas para la Organización Funcional del Ayuntamiento, con las que se pretende poner orden en la "anarquía" organizativa en la que se mueve la administración municipal y que redunda en retrasos y malos servicios en la atención ciudadana, molestias causadas en gran medida por falta de personal cualificado.

VÍCTIMA.

Para ilustrar el caos organizativo que reina en las oficinas municipales, el alcalde relató un caso del que fue víctima, ya que de no encontrarse casualmente con una consejera del Gobierno regional, ni se habría enterado de una solicitud oficial que ésta le había mandado semanas antes.

Saavedra, tras interesarse por la carta de la consejera, acabó encontrándola en el Servicio Municipal de Patrimonio y no en Alcaldía, pese a que en el encabezado decía claramente que el destinatario era el alcalde.

Navarro, por su parte, informó de que estas bases servirán como primera piedra para elaborar la relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento y ubicar en su puesto a cada uno de los 2.800 empleados municipales. Se espera que el primer borrador de la RPT esté en marzo próximo, para lo cual se contratará a una consultoría externa.

No hay comentarios: