El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

viernes, 13 de mayo de 2011

Los sindicatos y los aliados nacionalistas nos han arrastrado al desastre.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Recortes


EL ECONOMISTA
Hace un año, España quebró. La política económica de Zapatero, de los sindicatos y de los aliados nacionalistas nos había arrastrado al desastre. Por la inmensa misericordia del Altísimo y el interés de la banca alemana en que le devolvamos los créditos que le debemos, un puñado de manos nos sujetó cuando estábamos despeñándonos por el abismo.
ZP recibió el mensaje de que debía hacer reformas, porque ni la UE ni EEUU ni China nos sujetarían indefinidamente.
La reacción del presidente fue la propia de su incompetencia. Realizó unos recortes salvajes en los ingresos de los más débiles -pensionistas, dependientes?- y no movió un dedo para llevar a cabo las reformas indispensables que nos eviten una repetición, esta vez sin salida, de lo que sucedió en mayo de 2010.
Estamos en período electoral, y el PSOE -maestro de la agitación y la propaganda- niega su terrible responsabilidad en la desgracia que vivimos, niega que haya realizado los recortes más brutales -e injustos- de nuestra Historia contemporánea y niega que no ha hecho nada para evitar la catástrofe que se avecina. Para remate, los socialistas apoyados en sus terminales mediáticas, culpan de la situación al PP, incluso a Montoro, de cuya existencia pocos se acordaban a estas alturas.
Engañarán a muchos, porque desean ser engañados, pero al norte de los Pirineos nadie les cree y, por ejemplo, la prensa y las instituciones británicas no han dudado a calificar de "charlatán" a Blanco.
Un año después, es más imperativo hacer los recortes necesarios: el del Estado de las autonomías, que mantiene embajadas de Cataluña o multiplica los EREs andaluces; las subvenciones a los sindicatos y a la CEOE; el de los pesebres para los titiricejas; el de los impuestos que aniquilan el sistema productivo español; el de las empresas públicas cuya existencia carece de justificación alguna; el de los millares de asesores empotrados en la administración; el del déficit salvaje que caracteriza la gestión de Gallardón.
O se hacen esos recortes ya o será nuestro bienestar, nuestro presente y nuestro futuro los que sufran auténticos recortes.
César Vidal. Historiador y director del programa La Noche de Es Radio.


No hay comentarios: