El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

viernes, 19 de septiembre de 2008

LOS DATOS SOBRE COSTES Y ACTIVIDAD EN EL SECTOR SON LOS PEORES DESDE LA CONSTITUCIÓN DEL OBSERVATORIO.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Actualidad
EL GRUPO DE TRABAJO SE REUNE PARA ANALIZAR LOS RESULTADOS.
Los datos sobre costes y actividad en el Sector son los peores desde la constitución del Observatorio.
Además del claro desequilibrio entre costes y precios, los datos reflejan una disminución en la actividad del transporte

Viernes, 19/09/2008
La ‘escalada’ del carburante en el último trimestre ha jugado un rol significativo en el incremento de los costes.

NEXOTRANS.com /
El pasado 17 de septiembre, en la sede del Ministerio de Fomento, se celebró la reunión del Grupo de Trabajo de Observatorio de mercado, formado por representantes de la Dirección General de Transporte por Carretera, de asociaciones representativas de empresas cargadoras y de asociaciones de transportistas.

En dicha reunión se ha procedido a la aprobación de los datos del transporte de mercancías por carretera correspondientes al último trimestre, cuyos resultados reflejan la grave situación económica en que se encuentra el Sector:

- Observatorio de los costes para la realización del servicio del transporte: se ha producido una subida media del 5,8% en el último trimestre. Destaca la subida del carburante en más de un 14,5% en el último trimestre (el 31,2% en los últimos nueve meses) y los costes financieros en más de un 11,9% (el 16,1% en los últimos nueve meses).

- Observatorio de precios percibidos por la realización de los servicios de transporte: pese a las importantes subidas de los costes producidas en el último trimestre, los precios que perciben los transportistas sólo se han incrementado en un 2,9%. En algunos ámbitos de transporte (especialmente en el corto recorrido), lejos de subir el precio del transporte para cubrir el aumento de costes, se ha producido una reducción de los precios del 4,1%.

Disminución de la actividad
- Observatorio de la actividad del transporte: se observa una reducción significativa y preocupante de la actividad del transporte en el último trimestre: así el transporte público de mercancías reduce su actividad un 10,3% (en el primer trimestre se había reducido un 6,7%), mientras que en el transporte privado de mercancías se reduce en el último trimestre un 20,9% (en el primer trimestre se había reducido un 19,1%). Resulta también muy preocupante la reducción en las toneladas ofertadas por las empresas cargadoras a los transportistas de servicio público, en un 16,4% en el último trimestre (en el primer trimestre se había reducido un 7%).

© www.nexotrans.com / Diario online del Transporte de Mercancías por Carretera

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