El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 29 de julio de 2008

MAN PRESENTA SUS MOTORES EURO 5 y EEV SIN NECESIDAD DE ADITIVOS, Y RENUEVA SUS GAMAS TGL y TGM.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Actualidad
NOVEDADES EN EL FABRICANTE ALEMAN
MAN presenta sus motores Euro 5 y EEV sin necesidad de aditivos, y renueva sus gamas TGL y TGM.
El grupo germano mostrará en la próxima IAA todas sus novedades en su oferta para transporte de carga.
Martes, 29/07/2008
La nueva imagen de las series TGL y TGM.
NEXOTRANS.com / La ciudad alemana de Augsburgo acogió, la semana pasada, la presentación de las novedades que MAN tiene previsto mostrar al Sector en la próxima IAA, a celebrar en septiembre. Las nuevas gamas de motores Euro 5 y EEV sin necesidad de urea y la unidad de imagen de toda la gama, a destacar.
"MAN es una empresa industrial de las más antiguas", comenzó indicando el presidente de la compañía, Anton Weinmann, para asegurar a continuación que, sin embargo, se adelanta a los tiempos. Se refería a la gama de motores que el fabricante lanzará en la IAA, los tradicionales D08, D20 y D26, que podrán cumplir Euro 5 y, en muchas versiones, EEV sin necesidad de urea.
MAN alcanza estos niveles con su sistema EGR, al que añade los filtros PM Kat u OxiKat, en función del motor y de la aplicación posterior. Pone a disposición del cliente una amplia gama de motorizaciones, incluidas algunas versiones con SCR por motivos de incentivo fiscal. del mismo modo, adelanta que, para la futura Euro 6, su intención es combinar los sistemas EGR y SCR. La sobrealimentación escalonada en dos fases, y la doble refrigeración de los motores serán, además, las vías que permitirán ajustar las emisiones a la normativa, que se espera entre en vigor para el año 2012-13.
Este sistema de sobrealimentación y refrigeración ya se utilizará en los motores Euro 5, como base de las futuras consideraciones Euro 6. Está previsto que las versiones EEV, tanto para los buses urbanos como para los camiones de distribución, se comercialicen a comienzos del año que viene. Otra novedad de MAN es que está desarrollando un TGL híbrido, que herederá la experiencia acumulada por la marca en el transporte de viajeros, y que podría ser una realidad a partir de 2010, aunque el prototipo se podrá ver en la IAA.
Con respecto a las gamas ligera y media, también presentan novedades. No sólo porque asemejan su imagen exterior a la de sus hermanos mayores, con la nueva calandra de MAN, sino porque redundan en la ergonomía interior, con nuevos acabados y con la opción de solicitar de serie el sistema ESP.
Cifras de la compañía
Con respecto a las cifras, Weinmann señaló que "la cartera de pedidos está creciendo, porque se reciben más rápido que las ventas. Esperamos cerrar el año con un crecimiento del 10% (debido sobre todo a los mercados fuera de Europa), y mantener la rentabilidad en el entorno del 10%". Además, Weinmann destacó que el ratio de vehículos por empleado creció de 2,62 en 2006 a 2,94 en 2007, y que la intención es mantener esta línea".

No hay comentarios: