El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 30 de julio de 2008

AUTOBUSES DE LLEIDA PRESENTA SEIS NUEVOS AUTOBUSES CITARO 0530 DE MERCEDES-BENZ.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Actualidad
ENTREGA
Autobuses de Lleida presenta seis nuevos autobuses Citaro 0530 Mercedes-Benz.
Los motores diésel BlueTec con SCR, resistentes y de bajo consumo contribuyen a los bajos costes de explotación
Miércoles, 30/07/2008
Algunos de los vehículos entregados.
NEXOBUS.net / La empresa Autobusos de Lleida presenta sus seis nuevos Citaro de Mercedes-Benz, Euro 5 de los cuales 4 son O530 Citaro y 2 O530 Citaro G (articulados). La compañía pertenece al Grup Sarbus desde 2002 y cuenta con 16 líneas que unen los distintos barrios de la capital del Segriá.
Estuvieron presentes en el acto, entre otros, Angel Ros, alcalde de Lleida; Marta Camps, primera teniente de Alcalde (Urbanismo); Sara Mestres, concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad; Josep Farrero, gerente del Área de Economía del Ayuntamiento; Miquel Martí, presidente de Sarbus; Juan Jiménez, director de Operaciones del Grupo Sarbus; Pedro Pardo, gerente-director técnico; Carlos Soldevilla, gerente de Autobuses de Lleida S.A. (del Grupo Sarbus) y Luis Martín Aguacil, responsable de Ventas de Autobuses de Mercedes-Benz.
Los cuatro O530 Citaro, cuentan con 25 plazas y los dos 0530 Citaro G, articulados, cuentan con 42. En ambos casos se han instalado cinturones para el amarre de dos sillas de rueda en el sentido contrario a la marcha y un pulsador. A su vez cuenta con rampa eléctrica y dispositivo de arrodillamiento kneeling, que facilita el acceso a personas de movilidad reducida.
Cabe destacar que el modelo Citaro G cuenta con una capacidad para 158 personas y que gracias a su piso bajo y cómodos acceso permite un rápido flujo de pasajeros. En el Citaro G la sección delantera y la trasera están unidas por un sistema de articulación de piso bajo, con protección antipandeo integrada que garantiza la estabilidad y maniobrabilidad incluso en calle estrechas o marcha atrás.
En todos los modelos de Citaro es posible la reducción de los costes gracias a la facilidad de mantenimiento con la que se reducen los períodos de inactividad e incrementa la disponibilidad del vehículo. Los motores diésel BlueTec con SCR, resistentes y de bajo consumo contribuyen a la vez a los bajos costes de explotación. Estos motores cumplen ampliamente con las normativas sobre emisiones de gases vigentes.
La suspensión de ruedas independientes contribuye a las cualidades dinámicas, tanto del Citaro, como del Citaro G, convirtiéndolo en uno de los autobuses de línea más maniobrables, seguros y confortables de su clase.
Detalles técnicos
Entre los detalles técnicos de los vehículos destacan: Estructura autoportante tratada por cataforesis contra la corrosión; motor : Citaro: Mercedes-Benz OM 926 LA de 6 cilindros, Euro 5, de 210 kW (286 CV). Citaro G: Mercedes-Benz OM 457 hLA de 6 cilindros, EURO 5, de 260 kW (354 CV). Motor apto biodiésel y con el sistema SCR; caja de velocidades automática ZF 6 HP 502 con retardador; servodirección ZF tipo 8098 con desmultiplicación variable; columna de dirección ajustable en inclinación y altura solidaria con el cuadro de instrumentos, tablero de instrumentos de nueva generación (VOV); frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos electrónico-neumático (EBS) y dispositivo antibloqueo de frenos (ABS); sistema flexible de FPS; rampa eléctrica para el acceso de minusválidos y cinturones de amarre para dos sillas de ruedas, con pulsador; climatización frío/calor independiente para conductor y pasajeros.

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