El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 28 de julio de 2008

LA MEJORA DE LA CARRETERA DEL NORTE DE GRAN CANARIA ENTRE GUÍA Y PAGADOR YA ESTÁ CASI A LA MITAD.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

La mejora de la carretera del Norte de Gran Canaria entre Guía y Pagador ya está casi a la mitad.
Un total de siete viaductos y un túnel. conformarán la nueva vía, que cuenta con más de 6 kilómetros. El director de la obra prevé que en el verano del año 2010 se produzca la inauguración de la arteria.
27-07-2008
Estado de las obras del viaducto que cruzará el barranco de Moya y cuyos pilares están casi finalizados. PACO LUIS MATEOS
ALBERTO CASTELLANO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Las obras de duplicación de la carretera del Norte en el tramo entre El Pagador y Guía se encuentran ya, año y medio después de su inicio, al 40 por ciento de su objetivo, con la construcción de casi la totalidad de los pilares del puente que cruzan el barranco de Moya, según comentó el director de la obra, José Luis Martínez.Martínez adelantó la semana pasada que durante los próximos cuatro o cinco meses en el primero de los puentes en sentido Las Palmas-Guía se comenzarán a instalar los tableros sobre los que luego se situará la calzada y que permitirán que la zona norte de la isla de Gran Canaria esté conectada con la capital con dos carriles para cada uno de los sentidos.En cambio, en el puente de Silva, que es considerado como la actuación más complicada por parte del ingeniero responsable de la obra, la construcción de los pilares, que en la actualidad aún se encuentran en la base, llevará una duración mayor y a través de una nueva técnica traída desde Austria. La cimentación ya se ha finalizado y se espera que en un plazo de 8 ó 9 meses se terminen los pilares.A pesar del buen ritmo de las obras, el director de la misma adelantó que debido a las dificultades no se podrán concluir los trabajos en los plazos previstos. Los contratiempos con los que se han encontrado los operarios han sido las expropiaciones, así como la dificultad para construir los puentes debido a la orografía de la zona y sobre todo a la firmeza de la tierra, ya que "la cimentación la hemos tenido que hacer mediante micropilotes que se introducen profundos en el terreno hasta que encuentran terreno firme". En los poco más de seis kilómetros que tiene la vía entre El Pagador y la entrada al Albercón de la Virgen, en Santa María de Guía, la GC-2 tendrá cuatro carriles, dos para cada sentido, y en algunos tramos de la calzada el número de carriles en sentido ascendente será de tres, por donde podrán circular más de 60.000 vehículos cada día, a diferencia de la actual donde hay una intensidad media de 35.000 coches. La carretera transcurrirá durante 1.540 metros sobre un total de siete nuevos viaductos que se unirán a los ya existentes para conformar la definitiva GC-2. Junto a estos se construirá un túnel de 100 metros de longitud que unirá los dos principales puentes.

No hay comentarios: