El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

jueves, 31 de julio de 2008

EL PARÓN ECONÓMICO NO DA TREGUA NI A EMPRESAS, NI A FAMILIAS.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

31/07/2008 (15:19 h.)
GONZÁLEZ ASEGURA QUE LA CRISIS YA ESTÁ EN CANARIAS.
El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González Martín (d), y el director general de CajaCanarias, David Cova Alonso. (CRISTÓBAL GARCÍA / EFE)
El parón económico no da tregua ni a empresas, ni a familias.
EFE Santa Cruz de Tenerife
El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González Martín, aseguró este juves que el parón económico que está sufriendo Canarias "no da tregua ni a las empresas ni a los hogares" y pidió a los agentes sociales "hablar menos y trabajar más". Ignacio González, en la presentación del anuario económico de 2007 y las perspectivas para 2008, elaborado por la Cámara de Comercio, señaló que el documento sirve para comprender el cambio de ciclo económico que está experimentando Canarias. "La desaceleración económica comenzó a mediados de 2007 y en la actualidad se hacen cosas pero no las suficientes, y lo que esperamos es un golpe de timón en la política económica para amortiguar el parón económico que se vive en 2008", agregó. "Nos preocupa cómo se ha roto la capacidad de crear empleo y ya tenemos una tasa de paro del 16%, por lo que pedimos sensatez, firmeza y rapidez en la toma de decisiones", subrayó. Ignacio González señaló que existe pánico porque lo peor está por llegar y "porque la crisis se ha instalado de forma virulenta en la sociedad canaria". No obstante, el presidente cameral indicó que la economía canaria está obligada a no caer en el victimismo. "Vemos con preocupación que se hacen muchas promesas pero se toman pocas acciones; debemos hablar menos y trabajar más", afirmó. Por su parte, Lola Pérez, directora del Servicio de Estudios de la Cámara, dijo que en el primer semestre de 2007 se mantuvo la economía canaria por la inercia que arrastraba de años de bonanza. "La construcción lideró los buenos resultados económicos hasta agosto de 2007, pero después se produjo la desaceleración", subrayó. "Todos los indicadores dicen que ya ha llegado el cambio de ciclo económico; ha entrado de forma brusca y ha afectado sobre todo al consumo", agregó. Para Lola Pérez las espectativas no parecen mejorar a corto plazo; "ha caído drásticamente la construcción, el empleo y el consumo y el turismo también está tocado porque los países emisores también están en crisis". "La cuestión es saber cuándo va a cambiar el ciclo y se estima que para 2010 se verá la luz , pero depende de los agentes públicos y privados", agregó la directora del Servicio de Estudios de la Cámara, y responsable del anuario económico de la Cámara de Comercio.

No hay comentarios: