El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

jueves, 6 de noviembre de 2008

EL CABILDO DE GRAN CANARIA PREVÉ QUE EL TREN AL SUR COMIENCE A FUNCIONAR EN 2015.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Laprovincia.es » Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria prevé que el tren al Sur comience a funcionar en 2015

►La institución lamenta que el Gobierno canario no aporte fondos al ferrocarril

►La línea, de 48 kilómetros, iría desde el parque Santa Catalina a Meloneras
05-11-2008

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Román Rodríguez, durante una comparecencia. JUAN SANTANA
EFE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El Cabildo de Gran Canaria prevé que en 2015 comiencen a operar los trenes que unirán el corredor sur de la Isla, cuyo trazado, de 48 kilómetros, discurrirá entre el parque Santa Catalina, en la capital, y Meloneras, en Maspalomas, un proyecto que supondrá una inversión de 1.000 millones de euros.

Así lo expuso ayer el vicepresidente y consejero de Transportes de la corporación insular, Román Rodríguez, quien informó de que la institución celebrará el próximo día 12 un pleno extraordinario y monográfico en el que se analizará la financiación del transporte regular de viajeros de la Isla y la situación del transporte guiado.

Al respecto, Román Rodríguez recordó el compromiso que adquirió el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, con el Cabildo de Gran Canaria para apoyar económicamente la implantación del tren en esta Isla, al igual que se hizo con Tenerife, a la que se concedió 10 millones de euros para los mismos fines.

El vicepresidente del Cabildo afirmó que el Ejecutivo regional no destinó partida alguna para este proyecto ferroviario en los presupuestos de 2008 alegando que la corporación "no había decidido nada sobre transporte guiado". Rodríguez consideró que, una vez que están tramitándose los planes territoriales especiales 21 y 22, sobre los que se desarrollarán los futuros trenes del sur y norte de Gran Canaria, y que, a través de una enmienda del PSOE, negociada con NC, los Presupuestos Generales del Estado (PGE), incluirán no sólo cinco millones para Gran Canaria y otros tantos para Tenerife, sino "el reconocimiento al derecho a la participación en la política ferroviaria" de estas dos islas, a través de convenios con sus cabildos, que son los que tienen las competencias en la materia, "el Gobierno de Canarias no tendrá ningún pretexto" para justificar "esta discriminación intolerable a la Isla".

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