"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
laprovincia.es » Gran Canaria
Las obras de Bandama obligan a convertir en doble sentido la Cuesta de Los Alvarados.
►El Ayuntamiento prohíbe los aparcamientos en esta vía. ►Una calle de Los Lentiscos será de dirección única.
15-11-2008
Un vehículo circulando por la rotonda de Bandama. SANTI BLANCO
CRISTÓBAL PEÑATE - SANTA BRÍGIDA. La Cuesta de Los Alvarados ha pasado a ser de doble sentido debido a las obras de rehabilitación que se están efectuando en la rotonda de Bandama. "Esta acción municipal, desarrollada en beneficio de los automovilistas de la zona, está motivada por las obras de reordenación del tráfico que se están realizando en la rotonda de Bandama", señaló el alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna.
El concejal de Tráfico, Emilio Ventura, informó que este cambio ya ha entrado en vigor y pidió disculpas a los usuarios por las incomodidades que puedan surgir derivadas de esta acción que durará hasta que finalicen las obras en la rotonda.
El consistorio satauteño también ha comunicado que por motivos de seguridad no se permitirá el aparcamiento en esta vía mientras duren las obras de rehabilitación de la glorieta de Bandama.
Asimismo, la remodelación que se está realizando en la rotonda de Bandama para reordenar el tráfico de la zona ha obligado al Ayuntamiento de Santa Brígida a cambiar el sentido de una calle de Los Lentiscos para agilizar la circulación viaria.
El alcalde satauteño, Lucas Bravo de Laguna, informó que la calle Gustavo Julio Navarro Nieto, antigua calle Bebedero, pasará a ser de sentido único en dirección a Los Lentiscos.
"Esta acción municipal se ha desarrollado motivada por las obras de reordenación del tráfico que se están realizando en la rotonda de Bandama", manifestó el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario