"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"SB-Noticias.- El presidente del Comité de empresa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Eudaldo Gómez, asegura no entender la campaña de desprestigio que desde una emisora de radio están llevando a cabo contra los trabajadores del Ayuntamiento capitalino y contra su persona.
Eudaldo Gómez explica que es incierto lo que desde esta emisora de radio están diciendo sobre un posible pacto entre el Comité de empresa del Ayuntamiento de Las Palmas y un concejal, para compensar la incompatibilidad que tienen los funcionarios públicos para trabajar en otros lugares, y menos aún que el convenio firmado cueste la millonada que Chavanel dice, ni tan siquiera que haya sido firmado a espaldas del alcalde Jerónimo Saavedra.
Tras dejar claro que el periodista miente en sus afirmaciones porque desconoce por completo la situación real, ya que no se he preocupado en llamarle, como sí lo ha hecho en otras ocasiones, para enterarse de la verdad. Por tanto reitera que lo dicho por Chavanel no tiene nada que ver con la realidad, por lo que lo acusa de manipular la información torticeramente.
Es cierto que han alcanzado acuerdos con el Ayuntamiento, pero son porque desde hace años tenían los salarios congelados, pero asegura que tras el acuerdo, pidieron que no se les ingresara el plus por solidaridad con el resto de trabajadores del consistorio que han tenido problemas para cobrar.
Reitera nuevamente que los funcionarios no están a sueldo de nadie de la política o de grandes empresarios, no como algunos que hablan en su contra, y tacha nuevamente la información vertida por el periodista de manipulación miserable, ya que Chavanel ha disparado para todas partes sin ni siquiera contrastar la información, con lo que ha provocado que la ciudadanía se ponga en contra de los funcionarios.
En estas acusaciones se ha equivocado de “pe a pa”, ya que no han cobrado nada y no hubo componendas con Soria. Afirma que detrás de este asunto se esconde algún interés, ya que los trabajadores no cobrarán por esa supuesta incompatibilidad sino por la congelación de sus sueldos.
Tras decir todo esto, Eudaldo Gómez retó públicamente a Chavanel a debatir con papeles la noticia que ha dicho, una mentira como una casa de grande, y le advierte que no va a permitir que siga calumniando a los profesionales con argumentaciones que en nada tienen que ver con la realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario