El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 15 de septiembre de 2008

TRANSPORT METROPOLITANS DE BARCELONA ADQUIERE 47 NUEVOS CITARO O 530 Y SEIS MÁS VERSIÓN G DE MERCEDES BENZ.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Actualidad
Transports Metropolitans de Barcelona adquiere 47 nuevos Citaro O 530 y seis más versión G de Mercedes-Benz.
Cinco de los 47 O 530 Citaro serán los primeros con homologación Euro 5 que circularán por Barcelona.
Lunes, 15/09/2008

NEXOBUS.net / La empresa Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) presentó el pasado día 4 de septiembre, en sus cocheras de Horta, los 47 O 530 Citaro de Mercedes-Benz, de una adquisión total de 53 vehículos, que también han incluido seis articulados. De los 47 vehículos presentados, 42 son Euro 4 y las restantes cinco unidades son Euro 5.

El acto contó con la presencia del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; Assumpta Escarp, concejal de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona y presidenta de TMB; Dídac Pestaña, vicepresidente ejecutivo de TMB; Antoni Poveda, presidente de la Entitat Metropolitana del Transport (EMT); Pelayo Martínez, gerente de EMT; y María Teresa Carrillo, directora de Servicios de Transportes de EMT, acompañado, por parte de EvoBus, de Alberto Fermoso, director de Ventas de Autobuses y Autocares Mercedes-Benz; Martin Gruber, director de Posventa Mercedes-Benz; y Luis Martín Aguacil, responsable de Ventas de Autobuses Mercedes-Benz.

De los 47 O 530 Citaro, cinco cumplen con la normativa Euro 5. Estos autobuses serán los primeros que circularán por Barcelona y su área metropolitana con las últimas exigencias de la normativa europea en cuanto a emisiones de gases nocivos y partículas, que será exigible a partir de 2009. Los otros 42 cuentan con homologación Euro 4, y aligual que los Euro 5, incorporan tecnología diesel Mercedes-Benz BlueTec.

Características técnicas
Entre las características de las unidades presentadas, cabe mencionar su estructura autoportante tratada por cataforesis contra la corrosión. Son vehículo con tres puertas, que montan, en el caso de los Citaro rígidos, el motor OM 926 LA de seis cilindros, Euro 4 y 5 (mediante SCR), de 286 CV, que admite biodiesel. Por su parte, las unidades articuladas montan rl propulsor OM 457 hLA de seis cilindros, Euro 4, de 299 CV, también apto para biodiesel.

En ambos casos, la caja de cambios es responsabilidad de ZF (al igual que la servodirección), aunque en distintas versiones, con seis relaciones y retardador. Otros sistemas con los que cuenta esta flota serían la columna de dirección ajustable en inclinación y altura solidaria con el cuadro de instrumentos, tablero de instrumentos de nueva generación , frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos electrónico-neumático (EBS) y dispositivo antibloqueo de frenos ABS y ASR, sistema flexible de FPS, suspensión neumática integral con regulación electrónica con cojines de aire en posición inclinada, dispositivo de arrodillamiento “kneeling”, rampa eléctrica para el acceso de minusválidos y cinturones de amarre para dos sillas de ruedas, con pulsador, y protección de aprisionamiento en las puertas, entre otros.

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