El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 15 de septiembre de 2008

EL GOBIERNO EXIGE AL AYUNTAMIENTO EL CUARTO CARRIL QUE NO QUISO HACER EL PP EN LA AVENIDA MARÍTIMA.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

laprovincia.es » Las Palmas G.C.

El Gobierno exige al Ayuntamiento el cuarto carril que no quiso hacer el PP en la Avenida Marítima.
La nueva modificación eleva a 22 millones el coste de la apertura del barranco.
14-09-2008
Imagen aérea de la zona de actuación en la desembocadura del barranco Guiniguada. ADOLFO MARRERO

TERESA GARCÍA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El ayuntamiento de la capital grancanaria tendrá que incluir la construcción de un cuarto carril en la Avenida Marítima, entre la Lady Harimaguada y la calle Bravo Murillo, en la segunda fase del proyecto para remodelar la desembocadura del barranco Guiniguada. Se trata del cuarto carril que el Gobierno canario exigió en su día y que el gobierno municipal encabezado por Pepa Luzardo se negó a hacer con el argumento de que era innecesario.
El Gobierno autónomo considera imprescindible la construcción de esta vía provisional para evitar retenciones en el túnel de San José y la Avenida durante las obras de ensanche del frente marítimo y ha ordenado al grupo de gobierno de PSC-Compromiso que incluya esta actuación en el proyecto, lo que encarecerá en 1,2 millones de euros el coste de esta segunda fase, cuyo presupuesto se eleva ya a 22 millones y cuyas obras pretende iniciar Urbanismo antes de finales de noviembre.
La tercera prórroga dada por la Autoridad Portuaria para comenzar los trabajos de la nueva escollera concluye el 29 de noviembre, pero la financiación está todavía pendiente. La inclusión del cuarto carril será la segunda modificación que se hará en el proyecto realizado por Joan Busquets. La primera reforma se realizó por exigencia de la Autoridad Portuaria, que advirtió de que el relleno previsto no era suficiente, por lo que ordenó la am- pliación de la escollera. Además, habrá que incluir una tercera reforma, para incluir el trazado del tren que proyecta el Cabildo, que está pendiente de la terminación del plan especial que redactan los técnicos insulares.
PROYECTO. El proyecto del cuarto carril está ya prácticamente concluido, según informó el concejal de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda, Néstor Hernández, quien consideró "justa y lógica" esta exigencia del Gobierno autónomo, para garantizar que los rellenos no interfieran en el tráfico de la Avenida Marítima y evitar atascos en el túnel de San José.
La vía irá en paralelo a la Avenida Marítima, en dirección Sur-Norte, saldrá del carril de acceso del túnel de San José a la autovía y su recorrido continuará por el paseo peatonal. El Gobierno pretende que el cuarto carril llegue hasta la altura de Bravo Murillo, pero se conforma con que alcance, como mínimo, hasta la desembocadura del barranco Guiniguada.
La Consejería regional de Obras Públicas ha exigido también al Ayuntamiento, según Néstor Hernández, un estudio de la movilidad del tráfico desde la carretera del centro hasta la Avenida Marítima, que "también dejó irresuelto el PP. Hemos tenido que cargar", sostuvo el edil, "con un proyecto mal hecho y hacer dos reformas: la primera para introducir las exigencias de la Autoridad Portuaria y la segunda, para cubrir las condiciones del Gobierno canario, que nos parecen justas y lógicas", lo que ha motivado varios retrasos en las obras.
El estudio estará concluido la próxima semana, según aseguró Hernández, quien agradeció la colaboración del director general de Infraestructuras Viarias, Francisco Javier González, que "ha ofrecido la colaboración de los técnicos de su departamento" para elaborar el trabajo.

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