El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 16 de septiembre de 2008

POR PRIMERA VEZ, UNA EMPRESA DE AUTOCARES VIAJA DE EUROPA A CHINA CON UN AUTOCAR DE LARGO RECORRIDO.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Actualidad
Por primera vez, una empresa de autocares viaja de Europa a China con un autocar de largo recorrido.
El vehículo incorpora el sistema patentado FCG, un sistema de seguridad pasiva para protección del conductor y el acompañante
Martes, 16/09/2008
El S 415 HDH, con una longitud de 12,3 m, satisface las máximas exigencias de confort y seguridad.

NEXOBUS.net / El pasado 1 de junio la empresa de Friburgo (Alemania) Avanti Reisen comenzó su viaje con un autocar de largo recorrido Setra S 415 HDH, una aventura inédita hasta ahora. Tras 70 días de viaje y más de 16.000 km recorridos, este autocar de la nueva generación de largo recorrido TopClass 400 alcanzó sin problema alguno su destino en el gigante asiático el pasado 6 de agosto.

Tras partir de Alemania, la ruta atravesó Suiza, Italia y Grecia y de ahí la Ruta de la seda por Turquía, Irán, Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajstán y Kirguistán hacia China. La expedición de 28 personas integrada por representantes de Daimler AG fue recibida en Pekín justo a tiempo para la inauguración de los XXIX Juegos Olímpicos de verano.

Autocares Setra para viajar largas distancias
"Un viaje de 70 días desde Europa hasta Asia exige fiabilidad y calidad en un autocar", en palabras de Ulrich Walker, Presidente y Director General de Daimler Northeast Asia durante la recepción en la metrópolis china: "Gracias a la combinación de un equipamiento confortable con una motorización BlueTec potente y respetuosa con el medio ambiente, los autocares Setra están predestinados a viajar largas distancias". También Hans-Peter Christoph, Director General de Avanti Reisen se deshace en elogios: "No existe ningún colaborador mejor que Setra para el largo recorrido, y muy especialmente en viajes de este alcance. Los pasajeros se han sentido cómodos durante todo el recorrido. La alta maniobrabilidad del Setra permitió además una conducción siempre libre de problemas en las regiones más variopintas".

El S 415 HDH, con una longitud de 12,3 m, satisface las máximas exigencias de confort y seguridad. Entre otros factores, contribuyen a ello sus asientos Ambiente de alta calidad con separación entre asientos de 5*, el potente climatizador integrado TopAir y sistemas como el Tempomat con regulación de distancia, el asistente de carril, el limitador de retardador y el sistema electrónico de estabilidad. Además, el vehículo incorpora el sistema patentado Front Collision Guard (FCG), un sistema de seguridad pasiva para protección del conductor y el acompañante. Este sistema consta de una protección delantera de los bajos, una estructura de absorción integrada como elemento de colisión y un módulo que en caso de colisión desplaza hacia atrás el puesto del conductor completo.

Este lujoso autocar de piso alto cuenta con un motor de seis cilindros en línea Euro 5 OM 457 LA con una potencia de 335 kW (456 CV) y un cambio manual de 6 marchas GO 210. Según Hans-Peter Christoph, que estuvo al volante personalmente en este ambicioso proyecto: "Además de los refinamientos técnicos de los autocares Setra, confiamos plenamente en una amplia red de servicio técnico presente en toda la ruta. Este hecho fue uno de los factores que influyeron en la elección de Setra para este viaje". El 9 de agosto, la tripulación del autocar y el propio Hans-Peter Christoph iniciaron la marcha para regresar a Alemania, en esta ocasión sin pasajeros. El retorno del Setra S 415 HDH a Friburgo siguió el mismo recorrido que a la ida.

© http://www.nexotrans.com/nexobus / Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera

No hay comentarios: