El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 1 de septiembre de 2008

MAN SE HACE CON DOS IMPORTANTES PEDIDOS QUE SUMAN LA CIFRA DE 635 AUTOBUSES DE GAS NATURAL.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Actualidad
FABRICANTES
MAN se hace con dos importantes pedidos que suman la cifra de 635 autobuses de gas natural.
El fabricante alemán reafirma su posición en el mercado de este tipo de motores y gana nuevos clientes.
Lunes, 01/09/2008
NEXOBUS.net / MAN Nutzfahrzeuge ha consolidado su posición como compañía líder en el mercado de autobuses de gas natural en Europa al hacerse con dos importantes pedidos, cuyo valor alcanza de manera conjunta una cifra de tres dígitos en millones de euros.

La ciudad de Ankara ha realizado a MAN un pedido adicional de 500 autobuses de gas natural modelo Lion’s Classic (de GNC, gas natural comprimido). Ya en 2006, la compañía de ventas en Turquía del grupo MAN Nutzfahrzeuge, MAN Kamyon ve Otobüs Ticaret A.ª., ganó un concurso para ofrecer 490 vehículos a la empresa de transporte municipal EGO. Se prevé que los autobuses urbanos especialmente ecológicos y completamente acondicionados que conformarán el segundo pedido se entreguen entre noviembre de 2008 y septiembre de 2009.

También en La Haya, las autoridades de la ciudad (Haaglanden) y la conocida empresa HTM Personenvervoer NV se han apuntado a la tecnología ecológica de gas natural de MAN. Recientemente se realizó a MAN un pedido de un total de 135 autobuses modelo Lion’s City de piso bajo con un motor de inducción alimentado por gas natural. Estos motores llevan cumpliendo con la normativa voluntaria de gases de escape EEV desde 1999.

Los vehículos de MAN ya cumplen con los estrictos requisitos de Haaglanden sobre óxidos de nitrógeno. Éste era uno de los criterios para la obtención de subvenciones para la compra de estos nuevos autobuses. El motor de inducción E 2866 DUH04 de MAN, con 245 CV, es conocido por presentar unos niveles de contaminación acústica y ambiental extremadamente bajos. La entrega de los vehículos se repartirá entre 2009, 2010 y 2011. HTM es una de las empresas más innovadoras en los Países Bajos y este importante pedido la convierte por primera vez en cliente del grupo MAN Nutzfahrzeuge.

Tecnología innovadora
Desde 1992, MAN ha sido pionera en EEV, una normativa voluntaria de gases de escape más estricta que la normativa Euro 5, y se ha convertido ahora en una compañía líder en el mercado de autobuses impulsados por gas natural. Hasta la fecha, se han vendido alrededor de 4.000 autobuses completos con este sistema de propulsión.

Además de los autobuses de MAN modelo Lion’s Classic y Lion’s City de piso bajo, casi todos los autobuses articulados y no articulados pueden adquirirse con un sistema de propulsión accionado por gas natural. En teoría, el motor de gas natural de 245 CV de los autobuses fabricados para La Haya cumple incluso con las cifras provisionales de la normativa Euro 6, que se prevé que adquieran carácter obligatorio en 2013.

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