El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

jueves, 4 de septiembre de 2008

LA NUEVA GENERACIÓN DEL TRAVEGO DA UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD CON EL SERVOFRENO DE EMERGENCIA ACTIVO ABA.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Actualidad
PRESENTACIÓN INTERNACIONAL

La nueva generación del Travego da un paso adelante en seguridad con el servofreno de emergencia activo ABA.
Mercedes-Benz complementa el nuevo dispositivo con el sistema de seguridad pasiva Front Collision Guard.
Jueves, 04/09/2008
Demostración del funcionamiento del servofreno de emergencia (ABA) del Mercedes-Benz Travego.
NEXOBUS.net / El fabricante alemán acaba de culminar la aplicación a sus autocares del sistema ABA , después de la experiencia acumulada en la división de camiones. El Travego ha sido el primer modelo en acoger este servofreno de emergencia activo, que en su versión para autocares posibilita un frenado del 30% sin intervención alguna del conductor.


El nuevo Travego incorpora una serie de dispositivos de seguridad que elevan sustancialmente la calidad de su conducción. Así lo ha querido dejar latente Mercedes-Benz ante la prensa internacional, durante la presentación celebrada los pasados lunes y martes en el Centro de Pruebas y Formación para conductores ADAC de Hannover, Alemania.


Luz de giro, sensor de lluvia y luminosidad, luces de balizamiento con diodos luminosos de larga duración por encima del parabrisas, un eje de arrastre con suspensión independiente de las ruedas para los modelos de tres ejes, el sistema opcional de regulación del balanceo y el cabeceo del tren de rodaje son otros de los integrantes del nuevo equipamiento de seguridad del autocar.
El nuevo Travego incorpora además un nuevo puesto de conducción, más ergonómico si cabe. Asimismo llega acompañado de una nueva versión del motor de seis cilindros en línea OM 457 LA, con una potencia nominal de 335 kw (456 CV). A modo opcional se presenta otra gran novedad: un cambio manual automatizado de ocho velocidades Mercedes-Benz GO 240-8 PowerShift.


Pero sin duda el mayor protagonismo recae sobre el Active Brake Assist (ABA) o servofreno de emergencia activo.


Apoyado en el Tempomat
El dispositivo puede iniciar una frenada a fondo -del 30%- si existe peligro agudo de choque por alcance con un vehículo que circula por delante a menos velocidad. En paralelo se conectan los intermitentes de advertencia para advertir al resto de conductores.


Basado en el Tempomat con regulación de distancia (ART), disponible desde hace varios años como equipo opcional para el Mercedes-Benz Travego, el equipo utiliza los sensores del ART, con tres haces de radar que exploran una zona determinada por delante del autocar y pueden detectar obstáculos en movimiento.


En el caso de producirse la colisión entra en juego otro de los avanzados dispositivos de seguridad, en este caso pasiva, del fabricante, el Front Collision Guard (FCG), una compleja estructura compuesta por elementos deformables capaces de absorver un elevado porcentaje de la fuerza surgida del impacto. Los espacios del conductor y guía se desplazan unos 200 mm. -hacia atrás- en el caso de producirse la colisión, una distancia que puede resultar decisiva para proteger sus cuerpos.


Si a todo ello le sumamos ligeros cambios estilísticos que, sin alejarse de su tradicional línea, le otorgan un toque de distinción y mayor confort, nos encontramos sin duda ante una nueva generación del buque insignia de Mercedes-Benz dentro de los autocares de piso alto.

© http://www.nexotrans.com/nexobus / Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera

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