02/08/2008
...Y los Gatos Tocan el Piano
"En el Ayuntamiento el PSOE se ha quedado solo con su ideología privatizadora de Guaguas Municipales, una vez que han desertado del barco Soria y Luzardo.
Luisa del Rosario Las Palmas de Gran Canaria
El credo neoliberal, bautizado como el Consenso de Washington, predicaba privatizar cuantos bienes públicos fueran atractivos para el sector privado. La propaganda diseñada para que los ciudadanos no vieran el asalto consistió en hacer creer que la empresa gestiona mejor que la administración. Pero como el enemigo de la sabiduría convencional no son las ideas, sino el transcurso de los acontecimientos, la reciente orgía de incapacidad de las entidades financieras privadas da la razón a los que pensaban que lo de Washington no era ciencia, sino ideología.
En el Ayuntamiento el PSOE se ha quedado solo con su ideología privatizadora de Guaguas Municipales, una vez que han desertado del barco Soria y Luzardo, reconvertidos gracias a los nuevos aires del PP en paladines del socialismo crítico. Así, difícil lo va a tener la izquierda transgénica para convencer a unos trabajadores respaldados por una derecha no menos transgénica, y a unos ciudadanos con los que se ha vuelto a alinear Nardy Barrios, experta en natación estilo Metropole.
Para que la posición socialista fuera algo creíble sería recomendable detener todo el gasto suntuario de las arcas municipales. En caso contrario, se puede creer que lo que se pretende es liquidar un bien público que pertenece a todos, para tan solo financiar la capital cultural que solo interesa a unos pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario