El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 6 de agosto de 2008

EL NÚMERO DE USUARIOS DE LAS GUAGUAS AUMENTÓ UN 5% EN SEIS MESES.



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



5/08/2008 (18:22 h.)
LA GOMERA-TRANSPORTES
Un total de 61.630 pasajeros utilizaron el servicio público de guaguas en La Gomera durante el primer semestre de año. EFE

El número de usuarios de las guaguas aumentó un 5 por ciento en 6 meses.

San Sebastián de La Gomera 4 ago(EFE).- Un total de 61.630 pasajeros utilizaron el servicio público de guaguas en La Gomera durante el primer semestre de año, 2.344 personas más que en el mismo período de 2007, lo que equivale un alza del 5 por ciento.
Así lo aseguró hoy en un comunicado el presidente del Cabildo insular, Casimiro Curbelo, quien precisó que este aumento viene a sumarse a las subidas progresivas registradas desde 2005, y que es un dato muy significativo dada la realidad económica actual.
Curbelo destaca que marzo fue el mes de mayor número de viajeros, aunque el incremento porcentual más importante se produjo en febrero, cuando utilizaron Servicio Regular Gomera 12.299 personas, un 11,83 por ciento más que en la misma fecha del año pasado.
La cantidad de vecinos y visitantes que se desplazaron por medio del servicio público en marzo fue de 12.407, número que en el tercer mes de 2007 se situó en 12.124, mientras que en abril se experimentó una ligera disminución de viajeros, pues se pasó de 10.265 a 10.023 personas.
El presidente insular señala que la recaudación ha crecido en la misma proporción que han aumentado los usuarios, y subraya la evolución positiva y continúa de transporte regular.Recuerda que durante los primeros meses de 2005, fecha en la que se reanudaron todas las conexiones, los usuarios de la guagua se situaron en 34.716 personas.
El vicepresidente del Cabildo y responsable de Transportes, Gregorio Medina, apunta que la intervención del Cabildo se hizo efectiva en mayo de 2005, y que la primera acción que se llevó a cabo fue el restablecimiento del servicio público que se ha mantenido de forma regular desde entonces.
Según los responsables técnicos de la empresa, las causas de la buena evolución de Servicio Regular Gomera son la regularidad en el cumplimiento de las conexiones; la estabilidad de los horarios, y el mejor conocimiento de los servicios divulgados a través de folletos informativos en castellano, alemán e inglés.

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