El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 5 de abril de 2011

El presidente del Gobierno afirma en su mitin de Murcia que su Gobierno ha protegido el Estado social" y el Fondo Monetario Internacional lo felicita.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"




CANARIAS SEMANAL


Desde la época de los antiguos romanos se pensaba que muchas enfermedades procedían de la "mala sangre" y que la cura más eficaz para las mismas consistía en sangrar a los enfermos. Para "curar" a sus desgraciados pacientes, los seguidores de Esculapio les aplicaban sanguijuelas que teóricamente debían liberarles de sus perniciosos miasmas. Estas sangrías se aplicaban como remedio contra la neumo­nía, el reumatismo, la apoplejía, los huesos rotos, los nervios deshechos , el dolor de cabeza y hasta la melancolía. Vamos, que si tenías próximo a algún médico convenía cortarse mucho antes de dejar escapar un suspiro de amor, si no querías encontrarse con los repugnantes bichejos pegados a la epidermis. Por supuesto, jamás se pudo registrar evidencia alguna de que las sangrías hicieran bien alguno, pero aplicadas reiteradamente iban debilitando a los pacientes y no pocos de ellos se dejaban la vida en la operación de engorde de los gusanos. Los médicos, sin embargo, siguieron aplicando la presunta cura hasta bien entrado el S.XX, demostrando así que tampoco los hombres de Ciencia están a salvo de perseverar cabezonamente ante los errores más evidentes. 

- Se le ve más pálido que la cera - cuentan que le comunicó la esposa de un enfermo a un doctor con fama de eminencia, preocupada por el  continúo empeoramiento de su marido-.

- Cierto - afirman los mismos cronistas que le respondió el doctor-.  Es necesario someterlo a un nuevo sangrado.

- ¡Pero es que está tan débil! No piensa que perder aún más sangre podría llegar a matarlo - contrarreplicó la afligida mujer. 

- ¡Sí, por supuesto! Morir va a morir. Pero morirá más sano que una lechuga - concluyó el doctor ante el pasmo resignado de la inminente viuda.    

De no ser por los años  transcurridos desde entonces, podría pensarse con razonable fundamento que el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, asistió a la misma Facultad que aquella  imperturbable eminencia. Similares concepciones acerca de la "curación", en este caso de la Economía y la sociedad, manejó el líder en retirada de los psocialistas españoles en el mitin que ofreció el pasado domingo en Murcia.

"Hemos protegido el Estado social", afirmó con todo su granítico rostro Zapatero para defender su gestión neoliberal de la Crisis-. “Había mucha gente que pensaba y deseaba que España tuviera que pedir ayuda - añadió - pero hemos tomado las medidas necesarias".

Con lo de las "medidas necesarias", Zapatero se refería, suponemos, a la congelación de las pensiones, las rebajas de los sueldos de los empleados públicos, las contrarreformas en el “mercado de trabajo” y en la Seguridad Social, los sucesivos tijeretazos  al Gasto Público o el apoyo multimillonario ofrecido por su Gobierno a la Banca con el dinero de todos los españoles. Todas ellas aplicadas - según el presidente psocialista - "pensando en el futuro de España".

No hay comentarios: