El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 1 de julio de 2008

PROMOCIÓN EN TURISMO ANTE LA CRÍSIS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Promoción en turismo ante la crisis.
La competencia y la crisis económica obligan a Turismo a modificar la promoción exterior de las Islas.
R. ACOSTA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. La Consejería de Turismo basará su nueva estrategia de promoción exterior de Canarias en la diversificación y comercialización de productos que la diferencien de los destinos competidores y se adapten a las nuevas demandas de los turistas. Las amenazas que se ciernen sobre el modelo turístico de las Islas por la creciente competencia de países como China, India o Marruecos y la generalización de la crisis económica han obligado al Gobierno regional a rediseñar una estrategia en consonancia con el Plan del Turismo Español Horizonte 2020 del Ejecutivo central que dé respuesta a las debilidades del modelo turístico y haga frente a las amenazas, entre las que también se encuentran la inmigración irregular, los precios del petróleo, el terrorismo o la incertidumbre sobre los efectos del cambio climático, según el análisis de la Consejería.La consejera de Turismo, Rita Martín, identificó ayer nueve productos turísticos que configurarán la nueva oferta de Canarias. Las prioridades serán ofrecer las Islas como un lugar idóneo para el relax y el descanso, para la práctica de deportes náuticos y con el atractivo natural de los volcanes. Además, otros productos que se comercializarán en paquetes individualizados serán los cruceros, el deporte, el golf, la cultura, la Naturaleza y la familia. La nueva estrategia hará especial hincapié en la comercialización, con el fin de asociar el destino Islas Canarias con estos productos.Martín señaló que los cambios han venido impuestos por las nuevas demandas de los turistas ante el creciente número de destinos que también ofrecen sol y playa. La consejera añadió el cambio del "perfil social" del visitante, que demanda más hoteles de cuatro y cinco estrellas y estancias más cortas, lo que supone una reducción del gasto por turista. Para la consejera, Canarias necesita realizar una oferta que la diferencie de los destinos que están irrumpiendo con fuerza en el mercado, entre ellos China, India, Emiratos Árabes o Marruecos.GASTO. Por otro lado, el gasto realizado por los turistas extranjeros en España durante los cinco primeros meses del año fue de 17.043 millones de euros, un 6,7 por ciento más que en el mismo periodo del 2007, y Canarias recibió en ese periodo el 32,2 por ciento del total. Así se desprende de la Encuesta del Gasto Turístico (Egatur), difundida ayer por el Ministerio de Industria, según la cual el gasto medio durante la estancia creció el 3,2 por ciento hasta mayo y se situó en 835 euros por turista, mientras que el gasto medio diario alcanzó los 93 euros, el 1,1 por ciento más que durante el año anterior.

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