El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 20 de febrero de 2012

Una seria advertencia a quienes han convertido la traición en vocación...

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


"¡VASELINAS!, ¡VASELINAS!"


CANARIAS SEMANAL

"Estan pasando ya los días - escribe Eugenio Fernández a propósito de la manifestación del domingo- en los que al amparo de las sombras de la impunidad, se pactaron 53 reformas laborales que terminaron convirtiendo a los asalariados del Estado español en una clase social secuestrada, sin derechos y empujada hacia las fronteras de la mendicidad. Más le valiera a algunos comenzar a tenerlo en cuenta...

Un hermoso espectáculo pudo contemplarse en la mañana del pasado domingo en las Palmas. Miles de manifestantes, en una compacta marea humana, recorrieron el kilómetro que separa el capitalino Parque de San Telmo de la céntrica Plaza de la Feria, en protesta por las reformas laborales del gobierno del Partido Popular. Acudieron al llamado de los dos sindicatos mayoritarios los que querían expresar de esta manera su disgusto y rabia por la avalancha de medidas antipopulares que con la que, viernes tras viernes, nos está obsequiando el Ejecutivo de Rajoy.  Centenares de banderas rojas lucieron flameantes a  todo lo ancho del primer tramo de la calle León y Castillo. Un eslogan sobresalía por encima de los demás: "!Huelga General, ya!". Miles de voces reclamaban airadas la convocatoria de una Huelga General que haga frente  a una ofensiva  patronal sin precedentes en contra de los intereses y los derechos de la clase trabajadora.


       Pero si la imagen que describimos resultó reconfortante, más lo fue  escuchar la interpelación  colectiva  con la que las  voces  congregadas en la Plaza de la Feria interrumpieron  los discursos hueros de los secretarios generales de las dos organizaciones sindicales convocantes. "Huelga general ya!". "¡Vaselinas, vaselinas!", clamaban los asistentes. Se trataba a la vez de una demanda y de una irritada denuncia dirigida a quienes, diciendo representar los intereses de la clase trabajadora, se han prestado a urdir a lo largo de las últimas décadas  pactos espurios con la patronal y los gobiernos de turno. Lo sucedido en la mañana del domingo debiera constituir una seria advertencia para quienes continúan manteniendo  la creencia de que la traición sigue teniendo el camino expedito en esta sociedad maltrecha y engañada.


         Están pasando  ya los días en los que al amparo de las sombras de la  impunidad, se  pactaron  53 reformas laborales que terminaron convirtiendo a los asalariados del Estado español en una clase social secuestrada, sin derechos y empujada hacia las fronteras de la mendicidad.

       Más  le valiera a algunos comenzar a tenerlo en cuenta, pues se está abriendo la posibilidad de que la ira de los asalariados empiece a arrollar a aquéllos que lo olviden.

No hay comentarios: