sábado, 4 de febrero de 2012
El pasado martes 24 de enero, los sindicatos CC.OO. y UGT firmaban un nuevo acuerdo con la patronal española en el que aceptaban, de manera incondicional, las principales reivindicaciones del lobby empresarial. - "Hay que llamar a la rebelión de las bases de CCOO y UGT"
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
CANARIAS SEMANAL
Redacción Canarias Semanal
El pasado martes 24 de enero, los sindicatos CC.OO. y UGT firmaban un nuevo acuerdo con la patronal española en el que aceptaban, de manera incondicional, las principales reivindicaciones del lobby empresarial. Carmelo Suárez, secretario General del PCPE y Rene Behoteguy, de Intersindical Canaria, respondieron en este reportaje videográfico a las preguntas de Canarias Semanal al respecto.
El pasado martes 24 de enero, los sindicatos CC.OO. y UGT firmaban un nuevo acuerdo con la patronal española en el que aceptaban, de manera incondicional, las principales reivindicaciones del lobby empresarial. Una importante disminución de los salarios reales, nuevos elementos de precariedad en las empresas, la posibilidad del descuelgue de los convenios colectivos o la dependencia de una parte de los salarios a los aumentos de la productividad.
Canarias Semanal recabó la opinión de René Behotegy, de Intersindical Canaria, yCarmelo Suárez, secretario general del PCPE, sobre el significado y las perspectivas que abre en Canarias y el conjunto del Estado español esta reedición del llamado pacto social entre las dos centrales sindicales y la patronal CEOE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario