domingo, 11 de marzo de 2012
Patxi López dice que la reforma laboral busca aniquilar la fuerza sindical.
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
EL ECONOMISTA
El lehendakari, Patxi López, ha sostenido hoy que, "en el fondo", lo que busca el PP con la reforma laboral, "es aniquilar la fuerza sindical, dejar a los sindicatos sin ningún papel, ya que nunca les ha gustado a la derecha, porque, sin ellos, los trabajadores están a su merced".
López ha participado hoy en un mitin en Avilés para apoyar la candidatura de Javier Fernández a la Presidencia del Gobierno de Asturias, del que ha valorado su "comportamiento generoso y honrado".
Sobre la reforma laboral ha dicho que se presenta como un modo de que los empresarios puedan contratar "y resulta que lo que hacen es dejar sus manos los despidos más baratos y más arbitrarios".
El jefe del Gobierno Vasco ha indicado que el PSOE nunca permitirá que los sindicatos desaparezcan y dejar indefensos a los trabajadores "porque -ha añadido- son de los nuestros".
"Esos trabajadores a los que les quieren recortar los derechos, son de los nuestros, como los parados que han sido los primeros sacrificados de esta crisis y las mujeres que luchan por la igualdad y que ahora (el ministro de Justicia, Alberto Ruiz) Gallardón, el moderado, las quiere criminalizar", ha añadido.
Patxi López se ha mostrado convencido de que "habrá mucho más" después de las elecciones andaluzas y asturianas cuando el Gobierno presente su proyecto dePresupuestos Generales del Estado, que es "donde se van a percibir las heridas que va a recibir el Estado de bienestar" y cuando el PP va a "actuar ya sin ningún pudor"
Etiquetas:
REFORMA LABORAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario