El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 6 de octubre de 2008

NEXOBUS.NET - Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera / Lunes 6 de Octubre 2008 / Número 402.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

ESTUDIO ‘¿CUÁNTO CUESTA IR AL TRABAJO? EL COSTE EN TIEMPO Y DINERO’

Tardamos 57 minutos de media en ir y venir al trabajo, tiempo que tiene un coste aproximado de ocho euros
Los usuarios del transporte público tardan 40 minutos más en ir al trabajo que los del transporte privado.

NEXOBUS.net / El desplazamiento al puesto de trabajo y la vuelta a casa supone un coste, en tiempo y en dinero, considerable para muchos empleados. Una parte de ese coste es fácil de calcular: gastos en combustible, billetes de transporte público. Otra parte, como el coste del tiempo empleado, es más compleja de medir en términos monetarios.


Irizar cubre la corta, media y larga distancia con la terna formada por el i4, el PB y el Century

Su buque insignia, el Irizar PB de 15 metros,cobrará especial protagonismo en la FIAA

NEXOBUS.net / Irizar acude este año a la novena edición de la FIAA con un stand innovador en el que quiere representar los valores, la fuerza y la marca que se han trasladado a lo largo de sus casi 120 años de historia. Al igual que en ediciones anteriores, tratará de reflejar un carácter visual, espectacular y futurista que invite al visitante a realizar un atractivo recorrido a través de paradas, marquesinas y estaciones.

Sunset Radius y Sunset XL revolucionan una de las gamas de carrocería más populares de Ferqui

La empresa lleva medio siglo dedicándose a fabricar carrocerías para microbuses, midibuses y vehículos especiales

NEXOBUS.net / Ferqui desembarca en la FIAA con dos novedades que concentrarán la mayor atención de su stand. Por un lado el minibús Sunset Radius sobre chasis Mercedes-Benz Sprinter, adaptado a 19+1 plazas y, por otro, el nuevo modelo para midibús Sunset XL, con chasis Iveco Daily, de 22 plazas, más guía y conductor.

No hay comentarios: