El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

domingo, 26 de octubre de 2008

TITSA PERDERÁ DOS MILLONES DE USUARIOS CON LA APERTURA DE LA LÍNEA 2 DEL TRANVÍA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Titsa perderá dos millones de usuarios con la apertura de la Línea 2 del tranvía.

Los informes iniciales de trasvase de usuarios contemplan una merma significativa en favor de la Línea 2 entre La Cuesta y Tíncer. Para paliar esta situación, que afectará, sobre todo, a la línea 013, el Cabildo trabaja en una nueva reorganización de guaguas que dote de un mejor servicio a los barrios del Distrito Suroeste.

El Día - 26/oct/08 01:20
N. VIZOSO, S/C de Tenerife
La compañía Transporte Interurbano de Tenerife SA (Titsa), dependiente del Cabildo de Tenerife, podría perder alrededor de dos millones de pasajeros al año una vez entre en funcionamiento la Línea 2 del tranvía, que conectará los núcleos de La Cuesta y Tíncer y que está previsto que se inaugure a mediados de 2009.

Estos son los datos iniciales que maneja la propia Corporación insular, que está en plena elaboración de los informes que estimen cuál será el impacto de la Línea 2 del tranvía sobre las líneas de guaguas que transitan por la zona. Según ha reconocido el propio coordinador general de Movilidad y Seguridad del Cabildo de Tenerife, Manuel Ortega, habrá un trasvase de pasajeros desde las actuales rutas de guaguas, por ejemplo de la línea 013, hacia el tranvía que podrá llegar a alcanzar los dos millones de pasajeros al año según se estima inicialmente, "lo cual es un impacto importante", reconoció Ortega.

Por lo tanto, con el objetivo de minimizar las consecuencias negativas que para la empresa de transporte en carretera pudiera derivarse de una nueva línea tranviaria, se planteará una nueva reorganización de líneas para que algunas de las que se van a solapar con el tranvía pasen a dar un servicio nuevo a toda la zona Suroeste del ámbito metropolitano.

Desde el área de Movilidad y Seguridad se ha establecido la prioridad de dotar de un mejor servicio de transporte público a barrios como La Gallega, El Sobradillo o Tíncer, núcleos que aglutinan una población de casi 70.000 habitantes y que mantienen un crecimiento muy acelerado. "Estamos haciendo propuestas al Ayuntamiento de Santa Cruz para acordar un refuerzo muy importante de nuevas líneas con las que atender toda esa zona y coincidiendo con la puesta en marcha de la Línea 2 del tranvía prevista para mayo o junio de 2009", explica Ortega.

El objetivo final es que en la carretera general La Cuesta-Taco pasen menos guaguas en favor de los núcleos antes citados. La línea 013 se perfila como una de las más afectadas dado que es la más importante, con diferencia, teniendo asignadas 14 guaguas y transportando, prácticamente, 1,5 millones de usuarios al año.

El coordinador de Movilidad y Seguridad confía en que, en este caso, la reordenación sea mucho menos conflictiva que la acontecida hace algo más de un año con la inauguración de la Línea 1 debido a que las mejoras en esos barrios han sido solicitadas por los propios vecinos a través de la Federación de los Antiguos Distritos Once y Doce (FADOD).

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