El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 13 de octubre de 2008

LA BOLSA QUE A TODOS IMPORTA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


laprovincia.es » Articulos

LA BOLSA QUE A TODOS IMPORTA

12-10-2008
ANTONIO JOSÉ FERNÁNDEZ
Si usted es de los que confunden el término Ibex con una marca de baterías de cocina sea bienvenido a mi grupo de Facebook. Supongo que no tiene dinero invertido en bolsa, que no ha comprado letras del tesoro y que a finales de mes el saldo de su cuenta no alcanza los cuatro dígitos si mueve los ojos de la coma hacia la izquierda.
De confirmarse todas estas presunciones, es evidente que usted, como muchos de nosotros, no tiene ni pajolera idea de lo que está pasando en la Bolsa. Digo en la Bolsa con mayúscula porque sobre la otra bolsa, la de la cesta de la compra, sí que podrían darnos un máster en supervivencia a unos cuantos.
También es de imaginar que no se habrá familiarizado con las políticas que lleva a cabo el Banco Central Europeo -un saludo, Jean-Claude- para intentar paliar la crisis. Ni tan siquiera logra descifrar qué está pasando en Estados Unidos. No. Usted lo único que desgraciadamente tiene asumido es que cada seis meses -o cada doce- el recibo de la hipoteca le pega un brinco que le provoca taquicardias durante unas cuantas horas.
Usted y los españolitos de a pie nos levantamos cada mañana preguntándonos cómo es posible que el café ya no valga aquellos míticos 80 céntimos y por qué la lechuga, los huevos, la leche -¡ay, la leche!- los mazapanes y el pan han subido a un ritmo inversamente proporcional al de nuestros salarios. Ésa es la bolsa que verdaderamente importa a todos a pesar de que el barril de petróleo y la maldita macroeconomía -esa que se maneja con el índice Nikei o con el Dow Jones- sean los que, a la larga, dictaminen las pautas del mercado y provoquen que las tarjetas se desintegren en manos de las cajeras.
De qué nos valen esas sesudas explicaciones sobre depósitos y fondos de garantías, esas frases tan acojonantes del estilo "cuando Estados Unidos estornuda, Europa se resfría" si al final nadie nos da una explicación mínimamente entendible, legible, comprensible, admisible y razonable de lo que está ocurriendo.
El otro día se entretenía Gemma Nierga y sus chicos en la Ser con una encuesta la mar de simpática. "¿Creen que, con la crisis, habría que invitar al compañero de oficina con la comida que llevamos a mediodía en el Tupper para almorzar? ¿Cuántos filetes empanados hay que llevar encima?
"Me quedé con magua de escuchar las respuestas. Tuve que apagar la radio para ahorrar pilas. La bolsa o las pilas...

No hay comentarios: