El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

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El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 6 de octubre de 2008

LA NUEVA GUAGUA TURÍSTICA LOGRA ATRAER EN SOLO SEIS MESES A MÁS VIAJEROS QUE EN TODO EL AÑO 2007.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

laprovincia.es » Las Palmas G.C.

La nueva guagua turística logra atraer en sólo seis meses a más viajeros que en todo el año 2007
►De marzo a septiembre la 'guiri guagua' había transportado a 27.000 personas.

►Los vehículos registran cinco veces más pasajeros cuando atraca un crucero.
05-10-2008

Un grupo de turistas disfrutando de las vistas de la ciudad desde Altavista. JUAN GREGORIO

RAÚL GIL - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El nuevo servicio de guagua turística que desde marzo pasado explota la empresa City Sightseeing tras obtener la concesión municipal, logró en sus primeros seis meses de rodaje captar a más viajeros que durante todo el año 2007, cuando aún lo explotaba directamente Guaguas Municipales. Las fechas aproximadas que maneja esta empresa es de cerca de 24.500 usuarios entre el 1 de marzo y el 31 de agosto, cuando la vieja 'guiri guagua' apenas superaba los 22.000 pasajeros anuales. Sumándole el mes de septiembre, la cifra de viajeros asciende hasta los 27.000.

El director de explotación de City Sightseeing en Canarias, el ex concejal Fernando Morales, reconoce que el arranque de la nueva guagua turística ha sido un éxito, aunque se está lejos del objetivo. "Aún nos falta para llegar a hacer la empresa rentable pero hay que reconocer que estamos bien encaminados porque las cifras de ocupación son excelentes pese a que nos tocó empezar en plena temporada baja de llegada de cruceros", afirmó Morales, "ahora que empieza la temporada alta subirán las cifras".

Los datos refrendan al responsable de esta empresa ya que el mejor mes de la nueva 'guiri guagua' fue el primero, marzo, con algo más de 5.200 pasajeros, mientras que el peor fue julio, con sólo 2.600. Morales explica que en marzo atracaron en la ciudad una decena de cruceros y en verano apenas hay dos o tres. "Cuando hay cruceros en el Puerto, la ocupación de las guaguas es cinco veces mayor que un día normal".

City Sightseeing se hizo con el servicio de guagua turística tras adjudicárselo el Ayuntamiento el verano pasado. Tras varios retrasos que le valieron a la empresa una amenaza de revocación del contrato por parte del Consistorio, las nuevas guaguas rojas comenzaron a prestar su servicio el pasado 29 de febrero. A cambio, City Sighseeing se compromete a abonar al Ayuntamiento un canon fijo de 17.000 euros que puede revisarse anualmente dependiendo de los resultados de la compañía.

En lo que se refiere a venta de billetes, el 77% se encuadra en los tiques normales de 24 horas para turistas y 15 euros de precio, mientras que para los menores fue el 4%. Los billetes especiales para grupos de turistas resultaron el 2% de las ventas, mientras que los tiques especiales para residentes canarios (a cuatro euros el viaje) supusieron el 10%. Con estos datos, los ingresos por venta de billetes se pueden situar en sus primeros siete meses de vida en algo más de 330.000 euros. "De nuevo los cruceros son determinantes porque en los 30 días en total que han atracado estos barcos en la ciudad se recaudó más que en el resto de meses", señaló Morales.

Por esta razón, la empresa de la guiri guagua está negociando con la Autoridad Portuaria la posibilidad de acceder con los vehículos hasta el atraque de los cruceros para recoger con más facilidad a sus viajeros más fieles.

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