El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

domingo, 5 de octubre de 2008

La nueva carretera entre La Aldea y El Risco atrae a las principales constructoras nacionales y canarias.


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

laprovincia.es » Gran Canaria

La nueva carretera entre La Aldea y El Risco atrae a las principales constructoras nacionales y canarias.
►Un total de 23 empresas agrupadas en siete ofertas pugnan por hacer esta obra.

►Esta alta participación reducirá su adjudicación, prevista en 110 millones.
04-10-2008
Vista del valle de La Aldea de San Nicolás. SANTI BLANCO

A.R.L. - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El concurso para ejecutar la nueva carretera entre La Aldea y El Risco de Agaete se ha cerrado con la participación de las principales constructoras nacionales y canarias, en concreto un total de 23, que se han agrupado en siete uniones temporales de empresas. El notable interés por hacerse con esta obra responde a la falta de demanda por la recesión económica, así como por su importe de licitación, que asciende a 111,2 millones, aunque se prevé una baja entre un 20 y un 30%. La oferta ganadora contará con un plazo de ejecución de 40 meses.

Acciona, Ferrovial, Lopesan y VVO forman la primera UTE. Le siguen Comsa y Pérez Moreno; Dragados, Matías Marrero y Satocan; OHL-FCC-Félix Santiago y García Álamo; Corsan Covian, Santana Cazorla y Túneles y Voladuras; Sacyr, Cavosa, Cororasa y Suhisa. Por último, apuntar la presencia de la constructora vallisoletana Begar y la madrileña Aldesa, a la que acompañan la canaria Syocsa.

Las obras de la carretera de La Aldea-El Risco forman parte del proyecto de la carretera GC-2 que unirá Agaete con San Nicolás de Tolentino, incluido en el Anejo II del Convenio de Carreteras suscrito entre el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Fomento.

Este proyecto está dividido en dos actuaciones, el primero abarca el tramo La Aldea-El Risco (de unos 10 kilómetros de longitud) y el segundo, el tramo El Risco-Agaete (de algo más de 8 kilómetros).

La Consejería de Obras Públicas decidió en su día realizar primero el tramo La Aldea-El Risco, por tratarse de la zona donde la carretera actual presenta mayor peligrosidad. El tramo La Aldea-El Risco, en concreto, tendrá una longitud de 10 kilómetros, lo que representa una disminución respecto a la carretera actual del 35,48% del recorrido, mejorando su trazado.

Para este tramo han sido proyectados 7 viaductos, un túnel de 2.339 metros de doble tubo, dos túneles monotubo bidireccionales con tres carriles de 518 y 604 metros, respectivamente, así como un falso túnel de 87 metros.

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