El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 22 de julio de 2013

NOTICIAS CANARIAS SEMANAL

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

El brutal índice de la desigualdad social planetaria

Una operación largamente preparada

300 FORTUNAS TIENEN LO QUE 3.000 MILLONES DE POBRES

LOS YANQUIS A PUNTO DE INTERVENIR EN SIRIA [Vídeo]

Las 300 mayores fortunas del mundo acumulan más riqueza que los 3.000 millones de pobres. Al menos eso es lo que mantiene el profesor Jason Hickel, de la London School of Economics, asesor del movimiento "The Rules", que lucha contra la desigualdad(...).
El presidente de Junta de Estado Mayor de EE.UU. ha reconocido públicamente la posibilidad de intervención militar de su país en Siria. El general Martin Dempsey realizó esta declaración en la audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado (...).
11

¿Quién teme a los empresarios corruptos?

El dinero para las viviendas sociales destinado a la especulación financiera

EL HILO HISTÓRICO DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

UN GOBIERNO EN EL CASINO: EL ESCANDALOSO CASO DE VISOCAN

En un artículo titulado "¿Quién teme a los empresarios corruptos?" cuyos autor es el periodista Carlos Sánchez  se hace una interesante  reflexión sobre los mecanismos históricos en los que se ha asentado la corrupción en España (...).
El Gobierno de Canarias - recuerda nuestro colaborador Jesús Giráldez Macías - divulgó una campaña propagandística en el año 2009 bajo el lema Tenemos un Plan. En la foto, dos jóvenes -hombre y mujer- sonreían ufanos (...).
1

IUC pide elecciones anticipadas por la presunta financiación ilegal del PP

Llamamiento de EA-Canarias a la comunidad educativa:

"LA FINANCIACIÓN DEBE SER PÚBLICA PARA EVITAR LA CORRUPCIÓN DE LOS EMPRESARIOS"

"LA MOVILIZACIÓN SOCIAL CONTRA LA LOMCE DEBE CONTINUAR EN SEPTIEMBRE"

El coordinador de IUC, Ramón Trujillo, reclamaba el pasado viernes la dimisión de Mariano Rajoy y  la convocatoria de elecciones generales, en respuesta al escándalo desatado por las revelaciones del ex tesorero del PP Luis Bárcenas (...).
El sindicato EA Canarias ha realizado un llamamiento a los a los docentes y al resto de la comunidad educativa para retomar, a partir del próximo mes de septiembre, el proceso de debate y movilización social contra la Lomce (...).

Convocatoria para el próximo 25 de Septiembre

LLAMAN A RODEAR EL CONGRESO PARA PEDIR LA ABOLICIÓN DE LA MONARQUÍA

La Coordinadora 25-S, convocante de las concentraciones que llamaban a rodear el Congreso, ha anunciado su intención de promover acciones de protesta contra la monarquía. "La institución  -dicen - que tiene  "menor legitimidad de todo el entramado institucional".Para pedir la "abolición de la monarquía" y el inicio de un proceso constituyente, el colectivo ha convocado el 28 de septiembre en Madrid una concentración en la Plaza de Oriente, donde se ubica el Palacio Real (...).

Con el visto bueno de la Comisión Nacional de la Competencia

"Me tengo que pasar, con armas y bagajes, al campo de los ilegales"

UN FONDO DE INVERSIÓN HARÁ NEGOCIO CON EL TRANSPORTE SANITARIO DE CANARIAS

FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ: ELOGIO DE LA CONSTRUCCIÓN ILEGAL

La Comisión Nacional de la Competencia ha aprobado  la operación de concentración que permitirá que las empresas dedicadas al transporte sanitario en Canarias pasen a ser controladas por un fondo de inversión de Luxemburgo (...).
Me tengo que pasar, con armas y bagajes, al campo de los ilegales. Al menos - escribe Francisco Javier González - en San Sebastián, la villa-capital de esta isla gomera y si puedo evitarlo,  no volveré a solicitar una Licencia de Obras Menores (...).

Las conspiraciones a las que un día no le dimos crédito

DE "CONSPIRANOICOS" NADA

A lo largo de la historia varias teorías de la conspiración que para no pocos parecían escasamente creíbles, pero que acabaron siendo ciertas. El portal 'Political Blind Spot' ha repasado algunas de las más sonadas operaciones secretas de la CIA (...).
1

Una batalla revolucionaria por la igualdad de género

Sufre el mayor éxodo masivo de población de una ciudad moderna

LA MUJER EN CUBA: JUSTA MITAD DEL DERECHO CONQUISTADO

DETROIT EN BANCARROTA: LA DISTOPÍA AFROAMERICANA [Vídeo]

En Cuba - escribe nuestro colaborador Orlando Ruiz Ruiz- el género no es considerado como una variable más, sino como parte de una condición de vida, como elemento indispensable en la formulación e implementación de toda nuestra política económica y social (...).
Detroit , llamado "Motor City" por ser la sede de empresas como GM, Ford y Chrysler puede considerarse - escribe nuestro colaborador Germán Gorraiz López - el  paradigma del mayor éxodo masivo de población sufrido por una ciudad moderna durante los  últimos 70 años (...).

No hay comentarios: