El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 17 de julio de 2013

El primer poder fáctico del país incondicionalmente tras el presidente.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

RAJOY DEMANDÓ Y OBTUVO EL APOYO DE LA GRAN BURGUESÍA ESPAÑOLA [VÍDEO]


CANARIAS SEMANAL

En el curso de las  últimas semanas, - escribe nuestro colaborador Máximo Relti - los representantes del alto empresariado habían estado enviando  vivas señales de inquietud  al Presidente . Los tiras y aflojas mediáticos, provocados por los dardos envenenados de Bárcenas, el "zumbido de los mosquitos parlamentarios" y sus posibles repercusiones negativas en las finanzas internacionales, habían terminado por encoger los esfínteres de los potentados españoles. Los magnates convocaron a Rajoy en la Moncloa y éste les dio plenas garantías de que la  "hoja de ruta" que maneja coincide milimétricamente con sus intereses (...).
3

El semanario cree que Rajoy logrará permanecer en el cargo

"Marruecos es un ejemplo de apertura y estabilidad", dice el monarca español

THE ECONOMIST: "LOS VOTANTES ESPAÑOLES SON TOLERANTES CON LA CORRUPCIÓN"

EL RECTOR DE LA ULPGC ACOMPAÑA AL REY EN SU VISITA A LA DICTADURA MARROQUÍ

En un artículo de su sección Charlemagne titulado titulado "Financiación de partidos en España. Mariano en un lío", The Economist especula con las posibilidades de que el caso Bárcenas pueda hacer caer a Mariano Rajoy (...). 
El rector de la Universidad de Las Palmas de G.C., José Regidor, se encuentra entre el escogido elenco de acompañantes que han viajado con el monarca español en su visita oficial a Marruecos (...).
2

Un poderoso conglomerado contra las voces disidentes del Archipiélago

Margallo realiza un tardío gesto de arrepentimiento

TRES CASOS DE REPRESIÓN EN CANARIAS

LA HIPÓCRITA SOLICITUD DE DISCULPAS A BOLIVIA

Nuestro colaborador Jesús Giráldez Macía denuncia en este artículo tres de los últimos casos de represión contra la actividad sindical y estudiantil, así como contra la libertad de expresión, que se han dado en el archipiélago canario (...).
El ministro de Asuntos Exteriores español, García Margallo, que conoce la delicada fragilidad de las inversiones españolas en América Latina, realizó un gesto  tardío, y por ello poco verosímil "arrepentimiento", por la participación española en el secuestro del avión del presidente de Bolivia (...).
2

A propósito de los "descubrimientos" de la Plataforma por un nuevo modelo energético

Los papeles de Barcenas han puesto al descubierto una práctica habitual

¿DE VERDAD NO ES NEGOCIO SACAR PETRÓLEO DE CANARIAS?

LA MAFIOSA DESTRUCCIÓN DEL TERRITORIO CANARIO

"Los números demuestran que aunque haya petróleo en el archipiélago no valdría la pena sacarlo, pues la energía eólica cuesta un tercio de lo que cuesta la energía convencional y la fotovoltaica, la mitad", aseguraba este martes la Plataforma por un nuevo modelo energético para Canarias (...).
Cuando la putrefacción inunda un estado  arrasado por la corrupción política  -escribe nuestro colaboradorFrancisco González Tejera - las falsas señales de humo de un gobierno aplastado por las malas prácticas y sus presuntos 20 años de financiación ilegal, tienen menos sentido que nunca (...).

El sociólogo argentino Atilio Borón sobre la crisis social brasileña:

En 2011 recibieron 106,9 millones de euros en salario fijo y 198 millones en bonus

"LA GRAN BENEFICIARIA DE LA GESTIÓN DE LULA Y ROUSSEFF HA SIDO LA BANCA"

EL ESTADO ESPAÑOL ES EL 4º DE EUROPA CON MÁS BANQUEROS MILLONARIOS

El sociólogo argentino Atilio Borón represa en esta entrevista la coyuntura política de América Latina, con especial atención a los intentos de EE.UU. de recuperar posiciones en la región y a la crisis social desatada recientemente en Brasil (...).
Un total de 125 banqueros españoles gana más de un millón de euros al año, una cifra que coloca a España como el cuarto país de la UE con mayor número de directivos de banca millonarios, sólo por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia (...).

No hay comentarios: