viernes, 5 de julio de 2013
Los siete taxistas detenidos serán llamados a declarar en sede judicial después del verano, Los apresados también están encartados por delitos contra los empleados.
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
laprovincia.es
En los próximos meses, cuando los resultados de la información contable recopilada en las casas, gestorías y cooperativas registradas esté a disposición de la jueza, los floteros serán llamados a declarar. Se da el caso, según confirmaron fuentes judiciales, que J. G. A. finalmente no fue interrogado en el juzgado porque su abogada, María Rosa Díaz Bertrana Marrero, solicitó retrasar la comparecencia para estudiar primero el sumario.
Investigación de Hacienda
Los restantes 13 floteros investigados se enfrentan ahora a una indagación paralela de la Agencia Tributaria por presunta infracción contra la hacienda pública. Pese a que este grupo no está siendo investigado por la vía penal, las repercusiones en el sector son igual de importantes puesto que el Ayuntamiento podría retirarles sus licencias si se demuestran los hechos.
Durante el operativo de entrada y registro que se llevó a cabo el martes, los agentes se incautaron de grandes cantidades de dinero. Fuentes judiciales confirmaron ayer que los 140.000 euros en metálico que se hallaron dentro de un sobre se encontraron en la casa de M. G. Según los detalles de la investigación, solo cuatro floteros gestionaban, de manera irregular, más de 150 licencias de taxi.
Etiquetas:
CORRUPCIÓN,
JUSTICIA,
TAXIS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario