El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 17 de julio de 2013

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife quien ratifica que el dueño del periódico el DIA, debe pagar 100.000 euros a Ángela Mena -esposa de Paulino Rivero- y otras dos personas.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIAS7


Suma y sigue en las derrotas judiciales del propietario y director del periódico tinerfeño El Día. Ahora es la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife quien ratifica que debe pagar 100.000 euros a Ángela Mena -esposa de Paulino Rivero- y otras dos personas por intromisión en el honor.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife acaba de notificar la sentencia por la que desestima el fallo del 6 de julio del pasado año del Juzgado de Primera Instancia número 3 de esa provincia, en el que se condenaba a José Rodríguez y a la empresa Editorial Leoncio Rodríguez SA (editora de El Día) a indemnizar con 20.000 euros a Ángela Mena; 40.000 euros a María Candelaria Pérez Machado y otros 40.000 euros a María Caridad Rivero Baute -hermana de Paulino Rivero- por intromisión ilegítima en su honor. Además, la Audiencia impone a Rodríguez las costas del recurso.

Los hechos se remontan al momento en que, en plena fase de adjudicación del concurso de licencias de radio en frecuencia modulada, desde El Día se amenazó al Gobierno con difundir los llamados papeles de México, documentos que supuestamente probaban la existencia de negocios en aquel país a nombre de las referidas personas. Pese a las advertencias previas de que aquellos documentos eran falsos, el periódico El Día los publicó y a partir de ahí desató una campaña contra Paulino Rivero, el Gobierno, Ángela Mena y las otras personas denunciantes.

En la sentencia, la Audiencia Provincial deja claro que el periódico incumplió «el requisito de veracidad en las informaciones emitidas». Asimismo, agrega el fallo que «la reiteración exhaustiva de la crítica, la dureza de los términos, así como el tiempo en que se publicaron, desde el 18 de junio al 11 de octubre de 2011, le acaban dando un matiz desproporcionado, al provocar en los lectores un visión distorsionada de la actora, «con capacidad de crear «dudas sobre su honorabilidad».

No hay comentarios: