viernes, 10 de agosto de 2012
El sindicato aseguraba que volvía el franquismo después de que se ordenara la detención de afiliados del SAT que, liderados por el diputado de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo.
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
EL ECONOMISTA
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha negado hoy que manipularan el logotipo del PP en su página web, de donde han retirado una esvástica que lo coronaba y que aseguran que bajaron de Internet, y la han sustituido por una fotografía de Franco saludando a Manuel Fraga, fundador del PP.
La retirada de la esvástica de la web del SAT se produce después del anuncio del PP de que estudia denunciar al sindicato por sus "graves insultos" y por haber "manipulado" el logotipo de los populares al colocar sobre él el símbolo nazi.
El SAT mantuvo colgada en su página de Internet una imagen del logotipo del PP sobre la que colocaron una esvástica, y que ilustraba un texto titulado "Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su ministro de Interior".
Según afirma el sindicato en un comunicado, no manipularon el logotipo del PP y se limitaron a bajar la imagen con la esvástica de Internet, que han retirado "para no favorecer la estrategia represiva y criminalizadora del partido del Gobierno".
El SAT niega que insultaran al ministro del Interior ni al PP, y afirman que con sus opiniones "sólo hemos calificado políticamente una decisión tomada en virtud de la libertad de opinión y de expresión existentes en la Constitución".
El sindicato aseguraba que volvía el franquismo después de que se ordenara la detención de afiliados del SAT que, liderados por el diputado de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo, se llevaron comida de dos supermercados andaluces.
Las acciones en los supermercados "sólo pretendían aliviar la dramática situación de muchas familias y llamar la atención sobre los problemas reales que padecen las personas en paro, mientras que no se persigue a los banqueros que han engañado a miles de pequeños ahorradores y que tienen secuestrados sus depósitos con las "opciones preferentes", según el SAT.
Etiquetas:
CRISIS ECONÓMICA,
GOBIERNO DE ESPAÑA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario