El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

viernes, 23 de noviembre de 2012

NOTICIAS CANARIAS SEMANAL - Intervención en Las Palmas del portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


DIEGO CAÑAMERO: LA LECCIÓN MAGISTRAL DE UN JORNALERO [Vídeo y texto]


CANARIAS SEMANAL

El salón de actos del Edificio de Humanidades de la ULPGC albergaba este jueves la intervención del portavoz nacional del Sindicato Andaluz de TrabajadoresDiego Cañamero, sobre la práctica de esta combativa organización y los principios que la inspiran. Cañamero defendió que el único camino posible para provocar el necesario cambio social es el de la "organización popular  y la lucha"; explicitó cómo debería configurase - en su opinión- la unidad de la izquierda real y se pronunció de manera contundente sobre el pacto de gobierno en Andalucía entre IU y el PSOE (...).  
3

El periódico dice también que Guindos es el peor ministro europeo

Pasaportan a la península a los que llevaron casos relacionados con el PP

"MARIANO RAJOY ES UN INCAPAZ", DICE EL FINANCIAL TIMES

POLICÍAS TRASLADADOS POR INVESTIGAR LA CORRUPCIÓN EN CANARIAS

Tremendo aldabonazo el que le daba en la edición de ayer el Financial Times al primer mandatario españolMariano Rajoy. El artículo mantenía, entre otras cosas, que “Rajoy es un político de provincias poco dispuesto a aceptar la realidad" (...).
Hasta un total de 21 policías que investigaron casos de corrupción en Canarias han sido traslados a la península, según denunciaba este miércoles el secretario general del SUP José Manuel Sánchez Fornet (...).
21

Impiden el acceso de los abertzales a la dirección de las Cajas

"Le estorbamos en su propósito de exculpar a la compañía", denuncia Pilar Vera

PNV, PSOE, PP Y CCOO: ¡TODOS CONTRA BILDU!

MAPFRE CONTRA LAS VÍCTIMAS DEL VUELO JK5022 DE SPANAIR

El PNV, el PSOE, el PP y Comisiones Obreras han unido sus fuerzas para impedir el acceso de la izquierda abertzale, aglutinada en Bildu, a la dirección de las Cajas vascas (...).
Esta misma semana, la presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022, Pilar Vera, denunciaba la táctica que está desarrollando Maphre, compañía asegurada de Spanair, para intentar acabar con dicha asociación (...).
3

El Archipiélago a la cabeza en el ranking de las listas de espera

El investigador belga desmonta los mitos sobre el estado sionista

CANARIAS: MÁS DE 7 MESES PARA EL DIAGNÓSTICO DE UN ESPECIALISTA

LAS DIEZ GRANDES MENTIRAS DE ISRAEL EXPLICADAS POR MICHEL COLLON [Vídeo]

Según la OCU  los pacientes de la Sanidad pública en el Estado español  tienen que esperar cerca de tres meses para obtener el diagnóstico de un especialista. En Canarias, sin embargo, el plazo medio de espera supera los siete meses (...).
En el vídeo que ofrecemos a nuestro lectores, el periodista e investigador belga Michel Collondesmonta los diez mitos mediáticos que sirven para justificar la ocupación de Palestina por parte de Israel y la política genocida del estado sionista (...).

Dice el actor derechista Arturo Fernández en Intereconomía

Los reclusos a la espera de juicio abarrotan las cárceles norteamericanas

"LOS MANIFESTANTES SON FEOS Y SALEN EN MANADAS" [Vídeo]

EL 61% DE LOS PRESOS DE ESTADOS UNIDOS NO HA SIDO CONDENADO

Arturo Fernández, conocido galán del cine de la época franquista y postrimerías, se despachó días atrás en la cadena de televisión derechista "Intereconomía" expresando que los manifestantes contra los recortes "deben haber salido todos de campos de concentración" (...).
Las cárceles de Estados Unidos han estado siempre repletas de personas en espera de juicio. Una situación que se ha agravado en las últimas dos décadas. Hoy,  solo una minoría de los reclusos  cumplen condenas. El 61% de los presos ni siquiera ha sido sometido a juicio (...).
4

Se acentúa la división en el seno de esta Coalición política en Andalucía

Pese a la lluvia que cayó sobre la capital de la isla

EL "HURACÁN" GORDILLO BARRE EN LAS ELECCIONES DE IU-ANDALUCÍA

VARIOS CENTENARES DE GRANCANARIOS MARCHAN EN APOYO A PALESTINA [Vídeo]

Juan Manuel Sánchez Gordillo, el popular alcalde de Marinaleda, barrió en la Asamblea Provincial de  IULV-CA, con una mayoría del 65% de los votos emitidos. La Asamblea eligió igualmente a los 18 delegados directos para la X Asamblea Federal de IU, que se celebrará en Madrid (...).
Pese a la lluvia que en la tarde del pasado miércoles cayó sobre la ciudad de Las Palmas, varios centenares de personas acudieron a una convocatoria de urgencia realizada en la capital grancanaria  en solidaridad con el pueblo palestino (...).
12

Una demanda reclama la apertura de la fosa común del cementerio de Las Palmas

El viernes recogerá el premio José Manuel Méndez, de Asamblea por Tenerife

DOMINGO VALENCIA: "VI CÓMO LO MATARON A GOLPES" [Vídeo]

CAÑAMERO TRAE A CANARIAS LAS EXPERIENCIAS DE LUCHA DEL SAT

En la mañana de este miércoles la Plataforma de Familiares de los Fusilados de San Lorenzopresentaba en los juzgados de Las Palmas una demanda judicial para reclamar la apertura de la fosa común del cementerio de la capital grancanaria (...).
Diego Cañamero, portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores estará en Tenerife los días 23 y 24 de noviembre, invitado por Asamblea por Tenerife. Cañamero recogerá en nombre del SAT el Premio José Manuel Méndez a los Derechos Humanos y la Justicia Social (...).

No hay comentarios: