El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 27 de abril de 2011

MIENTEN Y MIENTEN Y VUELVEN A MENTIR, Y SE QUEDAN TAN PANCHOS

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIAS AHORA

La reacción coordinada del PP este martes no pudo ser más patética: hemos cometido un error en la tramitación del expediente y ahora que nos hemos dado cuenta procedemos a subsanarlo todo. La subsanación ha venido dada por el anuncio del senador Tomás Burgos de que piensa pagarle al hotel los 560 euros que indebidamente abonó el Patronato de Turismo de Fuerteventura, pidiendo al hotel que devuelva esa misma cantidad al organismo público. Como si así se deshiciera el entuerto, como si devolverle dinero a la Administración no requiriera de un procedimiento administrativo que habrá que montar y razonar debidamente, todo ello sin que nadie por el camino tome medidas de tipo penal. Porque ni el senador puede alegar ignorancia, como dijo este martes, seis días después de que CANARIAS AHORA le requiriera una explicación, ni Águeda Montelongo puede invocar error. La reserva fue hecha por el Patronato de Turismo a nombre del senador Tomás Burgos, que no acudió a la isla a ningún acto del PP y, acto seguido, decidiera quedarse: vino expresamente de vacaciones porque la víspera no hubo acto de ningún tipo. Pero, de ser cierta esa estúpida excusa, ¿por qué se facturó a nombre del patronato la estancia desde el primer día? La mentira tiene las patas muy cortas.


SORIA ARROPA A SU CANDIDATA POR FUERTEVENTURA Y CAMBIA EL ADAGIO DE ''LOS ERRORES SE PAGAN''

Un error. Así, como suena, "un error". A tan ínfima consideración han reducido los dirigentes del PP, con José Manuel Soria a la cabeza, la sucesión de reservas, falsificaciones y pagos amañados que han rodeado el convite a vacaciones en Fuerteventura a un senador de ese partido y a su señora esposa de él. Un error que se subsana, según la sabia conclusión a la que ha llegado Soria, corrigiéndolo. "Los errores se corrigen", se despachó el presidente del PP canario este martes ante la sede del Parlamento, pervirtiendo por completo aquel adagio popular que sostiene que "los errores se pagan", y en política se suelen pagar con la dimisión. El error no existió porque es imposible atribuir a esa debilidad tan humana el artificio montado para invitar al senador Toledo a aquellas vacaciones, idéntico artificio firmado el mismo día por Águeda Montelongo para pagar con dinero público el coche de alquiler que utilizó un fin de semana Manuel Fernández, secretario general del mismo partido. El error, en concreto, se llama Águeda Montelongo y sigue siendo un error imperdonable que esta señora, que mangonea de esa manera los dineros públicos, continúe un segundo más en la política y, en el colmo de los colmos, al frente de un departamento, el de Turismo, del Cabildo de Fuerteventura. 

No hay comentarios: