El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

viernes, 6 de marzo de 2015

"Guaguas Municipales", la compañía de transporte de España que más ha mejorado en los tres últimos años.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIAS7

Una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), publicada en febrero en la revista OCU-Compra Maestra, sitúa a Guaguas Municipales como la compañía de transporte urbano de España que más ha mejorado en los tres últimos años, según la percepción de sus clientes.

El estudio de satisfacción realizado entre usuarios de transportes públicos de las capitales de provincia de todo el país sitúa a Las Palmas de Gran Canaria se sitúa al frente de los índices de valoración. Se le reconoce el hecho de haber sido la ciudad en la que más ha evolucionado el transporte público en los últimos tres años.

Los datos de la encuesta reflejan que el 64% de los usuarios de Guaguas Municipales en Las Palmas de Gran Canaria considera que el servicio ha mejorado en el último trienio; un 26% cree que se mantiene igual; y tan sólo un 10% considera que ha empeorado. Este porcentaje de satisfacción del usuario, respecto a los tres últimos años de prestación del servicio, es el mayor de todas las ciudades participantes, por delante de Logroño (57%), Gijón (56%) o Santander (54%). Grandes capitales, con potentes servicios de transporte públicos, como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao cuentan con una peor percepción del servicio de sus habitantes en este último trienio, según los datos extraídos de la encuesta.

El estudio nacional sobre calidad en el transporte público urbano ha sido realizado con 2.324 usuarios de las ciudades más pobladas de cada Comunidad Autónoma, excepto Badajoz. Las ciudades de Bilbao, Gijón, Logroño, Pamplona y Las Palmas de Gran Canaria aparecen como las cinco ciudades con una red de transporte público mejor valorada por sus ciudadanos, al tiempo que Murcia, Vigo, Zaragoza o Albacete reciben las peores calificaciones por parte de los usuarios.

El informe destaca además que tanto en la capital grancanaria como en la riojana existe una «voluntad por parte de las autoridades» para mejorar el transporte público, al tiempo que precisan que las administraciones públicas «comprenden que es un servicio básico para el bienestar de sus ciudadanos y que deben aplicar esfuerzos para mejorarlos y contener la subida de precios».

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